Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
214 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

287 US$
155 US$
308 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
84 US$
Hotels.com
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
  • Piscina
980 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
DomusSessoriana, Responsabile relazioni con la clientela en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Emplazado en una iglesia antigua, un lugar lleno de historia. Excelente relación precio calidad! Muy solícitos en la recepción. Muy buena ubicación. Habitaciones limpias y confortables. Buena la conexión de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
DomusSessoriana, Responsabile relazioni con la clientela en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you so much Gabriela for your kind review on TripAdvisor.
We are very happy to hear you had a nice stay.
Thanks for appreciating our location, our rooms and wifi connection.
It will be a real pleasure to host you again at Domus Sessoriana in future.
Kind regards

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Que mejor que conocer Roma alojando en un monasterio.
Nos alojamos en Julio y a pesar de ser temporada alta, el hotel nos dio en todo momento lo que necesitamos para disfrutar de nuestro viaje por Roma.

Lo Malo:Roma, no se escuchan los autos.
Hay seguridad las 24hs porque en esa Iglesia se encuentran los clavos de Jesus!
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista a los jardines.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to write a review.
We are happy to hear you had a nice stay.
It will be a real pleasure to host you again at Domus Sessoriana in future.
Kind regards

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Colocado en una buena ubicación, en un privilegiado entorno, el hotel es característico y merece la pena visitarlo. Nuestra habitación era muy modesta, lo peor del hotel, y mejorable en limpieza, pero nos salió bien de precio, y sólo queríamos la habitación para ducharnos y dormir. El desayuno muy variado y el personal fantástico. Estamos muy contentos con la elección del hotel.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Hemos estado 5 noches en este hotel, se encuentra en el interior de una basílica, lo cual lo hace bastante especial.
El personal es super simpático, te asesora y aconsejan, el último día quisimos dejar las maletas para recogerlas a la noche y sin problema nos la guardaron.
Está situado cerca de paradas de metro y el coliseo se encuentra a unos 20 minutos a pie.
Nuestra habitación no era muy grande, bastante normal, en el techo había un poco de humedad, pero sin importancia. El baño si era bastante amplio y parecía reformado no hace mucho. La limpieza de la habitación a mejorar, pero sin quejas. Todos los días teníamos la cama hecha y toallas limpias.
Solo hay wifi en recepción, yo tenia suerte y me llegaba a la habitación,nuestra habitación estaba en la 3º planta, mi pareja no tuvo la misma suerte.
El desayuno sencillo, varios tipos de pasteles y panes, zumos, yogur, cereales, cafe, fruta... desayunas en la terraza, ideal para empezar bien el día con las vistas

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja