Domus Sessoriana
233 US$
215 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
133 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
  • Piscina
110 US$
91 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

267 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Condotti Hotel(Roma)
163 US$
149 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Melia.com
  • Piscina
972 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2017

fuimos a Roma mi marido, nuestros hijos de 13 y 17 años y yo. Nos alojamos en este hotel que fue un convento, y todavia conserva la iglesia. La habitacion cuadruple muy amplia,daba al patio interior del convento . Todo limpio y el desayuno en la azotea del hotel, una terraza espectacular con buenas vistas. Llegamos de madrugada por un problema con el vuelo, y la atencion genial. La localizacion buena, con parada de tranvia en la puerta, y a pocos pasos autobus y metro. Al coliseo un cuarto de hora a pie, ubicacion inmejorable en un entorno tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que seran todas tranquilas, la mia estaba en el primer piso
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Hotel perfecto para visitar Roma. Limpio, con un desayuno bastante bueno en un entorno muy bonito, habitaciones con las utilidades básicas y necesarias para el turista que solamente va al hotel a dormir y ducharse. El personal es muy amable y atento y su ubicación lo hace una opción más que aceptable para conocer y explorar Roma con paradas de bus, metro y tranvía muy cerca.
No podéis dejar de visitar la maravillosa basílica de la Santa Croce in Gerusalemme pegada al hotel

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien conectado con autobús en la puerta, poco visible a la llegada (esta en una iglesia), silencioso, trato excelente. Las camas malas eso si. Desde la recepción a la habitación hay una excursión (llegas cansado y te roca andar bastante). Cerca de Termini y de supermercados y pastelerías buenísimas. Zona tranquila.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
DomusSessoriana, Responsabile relazioni con la clientela en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2016

Querido Rocio,
gracias por el comentario sobre las camas, haremos todo lo posible para mejorar.
En pocos días la entrada será más visible gracias a un letrero de neón.
Con respecto a la distancia entre la recepción y las habitaciones que no puede intervenir, es parte de las fortalezas y debilidades de una casa histórica.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Domus Sessoriana!
Chiara

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Excelente, hotel buen servicio el personal del hotel muy amable, estuve hospedado en la habitación 212 del 7 al 13 de diciembre y fui ROBADO al llegar a mi casa revise mis pertenencias y me falto ropa y souvenirs es una pena y estoy triste por la perdida, tengan cuidado con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel cualquier habitacion es buena
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Querida Locy2014,
Hemos investigado estos temas que consideramos muy graves.
El personal de recepción no tenía ningún informe de robo y sabemos sobre él ahora mismo.
Si nos envía una copia del informe hecho a las autoridades, será una prioridad para nosotros profundizar el incidente.
Gracias

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio es buena ya que con booking nos salio economico, 35 euros la noche por persona. En cuanto a las habitaciones algo antiguas y si te toca la planta inferior a la azotea donde dan los desayunos son algo ruidosas.
Buenas vistas para tomar el desayuno incluido en su azotea. Bastante original ya que esta integrado en una basilica bastante bonita por la cual pasas cuando vas a la habitacion y la recepcion esta junto a la entrada.

Se alojó en noviembre de 2016