Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Restaurante
260 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

214 US$
167 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

317 US$
218 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
84 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
53 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
980 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel comparte edificio con una basílica, el metro está a unos 10 minutos y el tranvía casi enfrente. El desayuno está bien pero algo justito. Y las habitaciones son bastante espartanas, la faltan algunas cosas para hacerla más acogedora

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2017

he de decir que la hora de llegada al hotel fue muy tarde,m 00.00, pero eso no me parece motivo para que nos diesen dos habitaciones lo mas alejadas la una de la otra, algo, que nos resulto bastante molesto pudiendose haber evitado, ya, que mas tarde coincidimos con una pareja alojada en nuestro mismo edificio.Ademas, he de comentar que no tienen servicio de bar ni de restaurante, por lo que si vais a llegar tarde llevaros unos bocatas, alli solo disponen de unas maquinas expendendoras.Las habitaciones amplias, sin mucha decoracion, y muy poca luz, el cuarto de baño necesitaria unos arreglitos, esta viejo y descuidado.Una pena, porque si el hotel estuviese bien cuidado seria una maravilla, ya que pertenece al conjunto del edificio de la iglesia de la santa cruz de jerusalem, que se encuentra enclavado en el hotel, y es digna de visitar, punto de interes que viene en cualquier guia.Añadir, para las chicas que el secador es un tubo de aire caliente que apenas seca.Los desayunos, normalitos, sin tostadora ni platos calientes, varios tipos de bolleria, maquina de cafe, fruta fresca y yogurt.El hotel, se encuentra a unos 10 minutos de una parada de metro (san giovanni), y el coliseo se encuentra a una media hora andando, la zona en si, al lado de un parque esta un poco desertica, aunque rebuscando puedes encontrar pizzerias, heladerias, y algun supermercado pequeño.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel recomendable para pocos días. Ofrecen desayuno en la terraza no muy variado pero completo tipo buffet. Lo que no me gustó de las habitaciones fueron las pocas amenidades que ofrecían. Un televisor muy viejo, camas muy viejas, y la calefacción no era graduable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Si quieres salirte del tipico hotel, y buscas algo mas acorde con la ciudad de Roma, llena de templos, iglesias, monasterios.... esta puede ser una acertada elección.
El hotel esta bien conservado, si bien tienes que pensar que te encuentras en un antiguo sitio de culto anexo a una interesante iglesia donde se guardan algunas reliquias que puedes visitar sin pagar cantidad alguna.

Las habitaciones son amplias, con techos altos y tienen todo lo que necesitas para pasar unos dias comodamente.

Los desayunos se realizan en la terraza del complejo, lo que da ocasión de tener vistar a los alrededores. El mismo es correcto, para un local de su categoria.

Bien ubicado, tienes acceso al autobus, si bien te aconsejo que te muevas en tranvia, ya que con el mismo puedes acceder al vaticano, coliseo, y otros sitios de alto interes turistico, y como ultimo recurso... te sirve de lanzadera para coger el metro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son interiores, por lo que ninguno de los visitantes de nuestro grupo tuvo especial queja de ruidos o molestias
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2017

fuimos a Roma mi marido, nuestros hijos de 13 y 17 años y yo. Nos alojamos en este hotel que fue un convento, y todavia conserva la iglesia. La habitacion cuadruple muy amplia,daba al patio interior del convento . Todo limpio y el desayuno en la azotea del hotel, una terraza espectacular con buenas vistas. Llegamos de madrugada por un problema con el vuelo, y la atencion genial. La localizacion buena, con parada de tranvia en la puerta, y a pocos pasos autobus y metro. Al coliseo un cuarto de hora a pie, ubicacion inmejorable en un entorno tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que seran todas tranquilas, la mia estaba en el primer piso
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia