416 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Visitamos Roma con mi pareja durante 5 días este mes de noviemnre y nos alojamos en la Residenza Ave Roma. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos andando de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Pero me quedo sobre todo con el trato recibido por parte de Vera y Vincenzo, nos hicieron sentir como en casa. Grazie mile Vera y Vincenzo!!! Desde Mallorca , España!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

La Residenza Ave Roma es un B&B situado en el principal eje turístico de la ciudad. Delante del Castello di Sant'Angelo, a 10 minutos andando del Vaticano, 5 minutos de la Plaza Navona, 20 del barrio de Trestevere, 15 de la Fontana... Y bien comunicado mediante autobuses.

El hotel es sencillo y acogedor. Si lujos pero perfectamente equipado. A pesar de su ubicación céntrica es sumamente tranquilo.

Merece un reconocimiento especial las dos personas que están atendiendo a los clientes, Vera y Vincenzo, con sus recomendaciones y su simpatía nos hecho sentir como en casa. Dos magníficas personas que se desviven por su trabajo y que transmiten su gran pasión por Roma. Una ciudad única y eterna.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches feb 11-14 el hotel tiene una perfecta locación puedes caminar a todos lados al Vaticano la fuente de Trevi,plaza Navona y el pantheon y la plaza española a los restaurantes todo a minutos de distancia este hotel es lo mejor que tiene locación,pero lo malo es que el desayuno es de 8-10am no tomamos ni café ningún día la señora verá llegó un día a las 7:37 y nos dijo que su horario era de 7-3pm vera nos encontró en la cosina intentando aser café y se molestó mucho la señora tiene mal jenio no fue amable con nosotros ningún día. Rita fue la única amable con nosotros. no recomiendo este hotel en el baño ay mold y lo más negativo fue que no ay nadie antes de las 7:30 esto fue un problema para nosotros porque los paseos eran temprano y nosotros estábamos listos a las 6-6:30am los cuartos son pequeños que en realidad eso no importa y puedo tolerarlo.
Nosotros pagamos por un B&B y no obtuvimos breakfast,venimos desde USA y no podemos perder el tiempo nuestro día tiene que comensar temprano y aprovechar las 8 hrs de sol que ay en roma.para todas los que lean este review espero y les allude. Suerte

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Estuvimos en Julio 2017. La ubicación es perfecta, justo detrás de piazza Navona y enfrente del castillo san angelo. La parada de bus está muy cerca y la parada del bus turistic al lado. Vinzenzo, muy amable y servicial, te ayuda con cualquier duda o problema. Lo unico malo, es el ruído de la calle, porque hay bastante tráfico, pero no muy molesto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

Ave Roma situado en el corazón de la ciudad, es super acogedor y céntrico, cama super comoda, desayuno completo y la magnífica atención de Vera y Vincenzo, con sus recomendaciones y su calidez humana nos han hecho sentir como en casa, muchas gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniele A, Direttore en Residenza Ave Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you so much for choosing Residenza Ave Roma and for taking time to share your valuable comment with us. It is our great pleasure to know that we were able to meet your expectations in many ways. We're working hard to improve even more the services of the hotel. We look forward to welcoming you again in our hotel which we hope to be in the nearest future. Thank you again and best greetings by me and our staff. Daniele Adly GM