“Muy bonito!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 1.285 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Muy bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La entrada está a la vueltecita de la una de las principales Vias de Roma "Via del Corso", me parecieron hermosos los cuartos, un poco lento el servicio Wi Fi, muy bien el desayuno. La Sra. que te recibe muy amable pero como que no nos ayudó mucho a practicar nuestro italiano, curiosamente en todos lados nos entendían y ella no, mejor nos decía hablaramos inglés, ja,ja en fin! Los de guardia por la noche un poco soberbios pero finalmente no fuimos a verlos a ellos, el hotel está excelentemente bien situado, por un lado a 5 mnts. teníamos la piazza del popolo y al otro extremo de la calle el monumento a Vittorio Emanuelle II, a la mitad de Via del Corso se llega a piazza navona y al panteón de agripa. Todo muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en diversas oportunidades. La ubicación es muy buena, a metros de la comercial Via del Corso, cerca de Piazza del Popolo. Nuestra experiencia siempre fue muy buena. Tiene habitaciones pequeñas y otras mucho más confortables; y cuenta además con departamentos en donde nos alojamos en esta última oportunidad (enero/febrero 2013). Estuvimos en dos ubicaciones distintas y en ambos casos, nos parecieron muy cómodos, amplios, luminosos, con todo lo necesario para sentirse en casa. Uno de ellos tenía dos dormitorios, dos baños, hidromasaje y duchas; el otro era de un dormitorio, sofa cama, bañera con ducha hidromasaje. Tienen conexión WIFI, que considero podría ser más rápida, pero creo que es un problema del servicio no del hotel. Los departamentos son sumamente seguros, con distintos accesos que se deben superar hasta ingresar a ellos. En el desayuno se encuentran productos de excelente calidad: tartas (jamon y queso, hongos, espinaca), tortilla de papas, huevos, tartas dulces, panes de distintos tipos, masas secas, medialunas, quesos, frutas, yoghurt. El personal fue amable, atendió todas nuestra necesidades preocupados por resolver cualquier inconveniente. En una oportunidad que tuvimos que salir del hotel a las 6 am, antes del horario del desayuno, nos lo prepararon para llevar, completísimo. Lo que me parece a considerar al momento de la reserva es, si van personas mayores o con problemas motrices, asegurarse habitaciones con ducha a nivel piso ya que en general los baños tienen bañeras altas (incluso la ducha está dentro de ellas) por lo que puede resultar complicado para esos casos. Para nosotros, es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio pero los cuartos muy pequeños, bañarse es un reto ... El servicio es amable pero nada mas .. Y los desyunos muy básicos... Con Wifi pero muy lento.

Si solo vas a dormir y no necesitas nada mas es una buena opción por su ubicación pero con muy poco mas podrías encontrar algo mejor

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos en el hotel Mozart desde el 11 al 15 de febrero. Excelente la ubicación, que nos permitió ir a pie a todos los lugares de interés turístico. El desayuno es también de muy buena calidad, y muy variado. En general, el personal es muy amable. Lo que nos incomodó bastante fue la actitud de uno de los conserjes, que desentonaba con el resto del personal. Llegamos preocupados y muy retrasados por la pérdida de una valija que nos fue remitida al hotel 24 hs. después, y este señor pareció mostrarse fastidiado ante las preguntas que tuvimos que hacer sobre este tema, y ante cualquier consulta sobre cualquier otro tema propio de la estadía. Sumado a ello, la habitación que se nos asignó debe ser una de las más pequeñas e incómodas de todo el hotel, a tal punto que con el hombro movíamos el grifo de la ducha y más de una vez pasamos de agua caliente a fría en días con temperatura bajo cero. Preguntado el Sr. al que hicimos referencia, no tuvo mejor idea que respondernos que si habíamos reservado por Booking.com no podíamos pretender otra cosa. Además de que la reserva la hicimos con varios meses de anticipación por medio de la página web del hotel mismo, nos pareció que esta respuesta fue tan desafortunada como inadecuada, y la primera de una serie de respuestas del mismo tenor. Como no nos gustan los conflictos (ya habíamos tenido suficiente con la valija extraviada) preferimos no hacer ninguna gestión para cambiar de habitación (vimos otras mientras las estaban limpiando y realmente eran mucho más confortables), sabiendo además que los hoteles de esta categoría que se encuentran en la misma zona de Roma tienen en general habitaciones pequeñas.
Cuando volvimos, sí mandamos un mail al hotel informando acerca de nuestra incomodidad, y justo es decirlo, valoramos el esfuerzo y la delicadeza del Sr. Antonio Serra en respondernos y disculparse por lo sucedido.
Es un hotel acogedor, para tener en cuenta cuando se visita Roma siempre y cuando el conserje de quien hablamos tenga una actitud más educada y menos displicente. Eso sí: si les asignan la habitación 210, sepan que es muy pequeña e incómoda (para abrir el placard hay que cerrar la puerta del baño y viceversa) y que aún siendo personas delgadas es muy probable que no quepan en la ducha.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fantástico hotel con una atención excelente. Fuimos a pie a todos los lugares emblemáticos de Roma, localización mejor imposible, en la Via del Corso. El hotel también dispone de apartamentos muy cercanos y que se alquilan por días. Estuvimos en uno de ellos el cual disponía incluso un ordenador con conexión a internet, cocina, etc. Fantástica relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Condotti Hotel

N.°149 de hoteles románticos en Roma
N.°152 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Horn Concerto Mozart