“FABOLUSO EN TODO” 5 de 5 estrellas

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º141 de 1.285 hoteles en Roma
“FABOLUSO EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado una semana en este hotel maravilloso, por todo, muy céntrico (al lado via del corso), trato excepcional de todo su personal, habitaciones grandes para lo que hay en Roma, muy limpio todo, y un desayuno buffet de gran calidad. Cogimos dos habitaciones, una doble y una simple para mi madre, y las dos estaban fenomenal.
La única pequeñisima pega que le encuentro es que en la TV no había ninguna cadena en español. Ha sido una grata experiencia el alojarse en este hotel.
Ah, y recomiendo subir a la terraza por lo menos una tarde, para tomarse algo (precios asequibles) y disfrutar de las maravillosas vistas !!!.
Y se me olvidaba también nos han gustado mucho los productos qiue te dejan en el baño, huelen bien y no te dejan la piel seca como en otros hoteles. Sin duda un 10.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Querida Cristina R,
gracias por su amable comentario! Estamos felices que su estancia con nosotros ha sido tan buena y que usted podria disfrutar de nuestro desayuno buffet y de los drinks y de las vistas de nuestra terraza, incluso de los productos de baño que tenemos muy quidados porque sabemos ser muy importantes para nostros huespedes. Estamos todavia màs felices que ya nos perdonó por no haber encontrado ningùna cadena en español, pero hace poco tiempo hemos cambiado de proveedor de canales televisivo y probablemente nos faltas que reglar algo in algunos quartos: nuestro técnico ya se ha notificado!
Si regreseran a Roma será un placer para nosotros darles los bienvenidos de nuevo In nuestro Hotel!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos alojados en el apartamento Victoria, perteneciente al hotel Mozart. El apartamento es una maravila. Todo muy limpio y con pequeños detalles que hacen que te sientas en un 4 estrellas: te dejan un ordenador portatil allí en el apartamento, un router wifi, un teléfono con comunicación directa con el hotel por si tienes algún problema, dos televisores, vienen todos los días a limpiar el apartamento. Además tiene la ventaja de tener una cocina para poder prepararte algo de comida o mantener las cosas fresquitas en la nevera. El baño es muy moderno. Está situado en la calle paralela al hotel, por esa calle llegas a via del Corso y a la plaza de España, por tanto la ubicación es inmejorable.La calle es muy tranquila y no se oye nada de ruido. En resumen, el apartamento está genial. Además tienes derecho a utilizar todos los servicios del hotel, se agradece la terraza y el bar allí presente. El desayuno se sirve en el hotel, es completisimo y todo de calidad, tienes croisants de 4 muchos tipos diferentes, tartas caseras, fruta, fiambres... y te preparan personalmente capuccinos. Sin duda, si vuelvo a Roma volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel Mozart se encuentra en pleno centro de Roma. Esta a 2 minutos de Via Corso y a 5 de la Plaza de España. Pequeño y muy acogedor. Dispone de unos apartamentos en un edificio colindante que son una maravilla.. Las habitaciones no son muy grandes pero con todos los detalles. En la planta superior tiene dos terrazas muy pequeñas pero propias de una ciudad romántica como Roma. No os perdáis tomar algo en ellas. Como reservamos con meses de antelación el precio es excelente. Hemos estado en otros hoteles de Roma, todos ellos cerca de Vía Veneto y por situación y comodidad, el hotel Mozart es la mejor elección.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es pequeño y acogedor, las habitaciones son cómodas y muy bien acondicionadas, con un muy buen baño. El desayuno es buenísimo. Tiene una linda y agradable terraza, donde se puede tomar y comer algo liviano por las noches. Está bien ubicado, sobre la vía del Corso y cerca. La plaza de España, hay dos supermercados cerca, y muchos cafés y restaurantes. El servicio es muy bueno, en la recepción te ayudan con tours y con recomendaciones de restaurantes y direcciones. No dudaría en alojarme aquí si vuelvo a Roma

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Cómodo, confortable, muy limpio. Bien comunicado mediante metro y autobus. El personal fue bastante atento. Nos asignaron una habitación de su anexo Vivaldi sin comentárnoslo primero, no sé que criterios siguen para ello, pero yo ya sabía de dicha posibilidad por otros comentarios de Tripadvisor. Vivaldi rooms está situado muy cerca, al girar la esquina de la calle del hotel en plena via del Corso. Es un antiguo (como todos en Roma) edificio el el que el hotel posee un par de plantas, a las que se accede por un portal con teclado de contraseña, muy pintoresco todo, en especial el ascensor que parece diseñado por el nieto de Leonardo. Pero no hay que preocuparse, las habitaciones están muy bien equipadas y tengo la impresión de que son algo más amplias que las del Mozart. El único inconveniente es que los servicios de baño turco (gratuito) terraza (gratuito, pero puedes consumir con cargo en la zona de bar) y ordenador con impresora están en el edificio Mozart. Tienen un PC portatil para los clientes en Vivaldi pero no funcionaba. El Wifi de las habitaciones, sin embargo, va fenomenal pues hay un router en cada habitación.
El desayuno es en el mismo edificio Vivaldi y es excelente, sales a la calle con las reservas a tope y toda la comida es de calidad. Aparte del café del del buffette puedes pedir capucchino u otros especiales, con cargo a la habitación, pero mi mujer tomó uno y no lo cargaron en la cuenta.
Otro detalle agradable es que la habitación dispone de una tetera eléctrica con la que puedes preparar infusiones o café instantaneo que provisionan en sobrecitos sin cargo alguno, lo que viene bien después de una siestecilla.
Como todos los hoteles de Roma, los precios no son baratos, pero reservando con bastante antelación mediante Booking el coste fué muy razonable.
En resumen, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Condotti Hotel

N.°149 de hoteles románticos en Roma
N.°152 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Horn Concerto Mozart