“Muy buena situación”
Opinión sobre Hotel Mozart

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º154 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 enero 2014

Entre Piazza Spagna, Piazza Popolo i Via Corso: con muchas tiendas de ropa. Posibilidad de hacer muchas visita a pie. Personal muy profesional y amable. Habitación correcta, pero la ducha muy estrecha. Desayuno abundante y variado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Forcall52,
muchisimas gracias por su comentario e para su tiempo para descrivir nuestro hotel y su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de la buena impresión que les dejamos con nuestras abitaciònes y nuestro personal y por eso esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Roma, tal vez en una habitación superior para disfrutar de espacios más grandes.
Un cordial saludo
Gabriele Vanzan y el equipo del Mozart

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy buena relación precio calidad y si tu intención es "caminar" Roma, no te vas a arrepentir de haber elegido este hotel. También está a metros de Vía Corso para hacer compras (los precios son un poco caros en estos comercios) mientras estuvimos hospedados nadie del staff hablaba español pero eso fue reemplazado por la buena predisposición de todos. Hotel pequeño pero muy recomendable para viajeros "románticos"

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

Para empezar los taxis no llegan hasta la puerta del hotel. Con lo cual solo si tienes suerte y algun cadete esta mirando en la entrada tendras quien te lleve el equipaje hasta la puerta del hotel. Por suerte nosotros la tuvimos y vinieron a nuestro rescate!
La habitacion que reservamos era la standart que no guarda buena relacion calidad-precio ya que hay otros hotelitos en Roma que tienen mejor precio. La ubicacion obviamente excelente. El tamaño de las habitaciones es minusculo, y por cierto bastante oscuras. La ducha que nos toco era mas que pequeña y de hecho resultaba bastante incomodo darse un baño sin inundar el baño: El desayuno tenia abundante variedad y las terrazas para tomar algo magnificas.El personal muy atento a las necesidades ya que al ver que era imposible quedarnos con el equipaje en la habitacion designada, frente a nuestro pedido nos trasladaron a una triple, que tenia un poquito mas de espacio. El unico placard en la habitacion tambien muy pequeño con lo cual debiamos tener las valijas abiertas: Buen detalle tener una jarra electrica en el cuarto.
sin duda lo mas destacable es la ubicacion...practicamente sobre via Del Corso, muy proximo a Piazza del Popolo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
adegregorio, Receptionist en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Querida Silvin,
muchas gracias por sus palabras que una vez mas pueden ayudar a las personas a conocer nuestro hotel. El hotel Mozart es ubicado en el corazòn de Roma, en Via dei Greci, una pequeñita calle a la esquina con la secciòn pedonal de Via del Corso. Por eso los taxis sòlo pueden venir de Via del Babbuino y pues tengon que dar marcia atras para regresar. Es verdad que algunos taxistas son “perezosos” y tratan de dejar sus clientes al principio de la calle diciendole que el Hotel se encuentra un poquito mas adelante: pero es tambien verdad que cuando los llamamos los taxistas siempre llegan en frente de l’hotel (para ganar la carrera): a veces es suficiente recordarsela para lograr el obietivo! (si no, nos llaman y venimos pronto en ayuda como hizo Ovidio con usted sin siquiera ser llamado).
Estando en el centro, el Hotel Mozart se ubica en un edificio de epoca y los quartos “classico” estan en la parte mas antigua (y por eso son mas pequeños) mientras por lo que prefieren espacios mas grandes hay cuartos “superior” y “deluxe” en la ampliaciòn. La dos partes se renuevan continuamente.
Los aspectos en el que somos fuertes y que estamos felices que usted les gustò son sin duda el espacios comun de la terraza con el roof garden bar, su drinks y su vista sobre la ciudad, el desayuno abundante y de qualidad con tartas caseras dulces y saladas, la attencion en mil detalles de la hospitalidad (como la jarra electrica con the y cafè siempre disponibles en los cuartos) y nuestra atenciòn en el ayudar nuestros huespedes en sus necesidades (no tenendo cuartos superior disponibles, lo mejor que podriamos hacer fue de ofrecerle un triple classico sin suplemento). Seguro si volverà al hotel Mozart, ponendose en contacto directo por tiempo con nosotros podremos satisfacer todas sus necesidades, incluso un cuarto mas grande!
Gabriele Vanzan

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos estado una semana en este hotel maravilloso, por todo, muy céntrico (al lado via del corso), trato excepcional de todo su personal, habitaciones grandes para lo que hay en Roma, muy limpio todo, y un desayuno buffet de gran calidad. Cogimos dos habitaciones, una doble y una simple para mi madre, y las dos estaban fenomenal.
La única pequeñisima pega que le encuentro es que en la TV no había ninguna cadena en español. Ha sido una grata experiencia el alojarse en este hotel.
Ah, y recomiendo subir a la terraza por lo menos una tarde, para tomarse algo (precios asequibles) y disfrutar de las maravillosas vistas !!!.
Y se me olvidaba también nos han gustado mucho los productos qiue te dejan en el baño, huelen bien y no te dejan la piel seca como en otros hoteles. Sin duda un 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Querida Cristina R,
gracias por su amable comentario! Estamos felices que su estancia con nosotros ha sido tan buena y que usted podria disfrutar de nuestro desayuno buffet y de los drinks y de las vistas de nuestra terraza, incluso de los productos de baño que tenemos muy quidados porque sabemos ser muy importantes para nostros huespedes. Estamos todavia màs felices que ya nos perdonó por no haber encontrado ningùna cadena en español, pero hace poco tiempo hemos cambiado de proveedor de canales televisivo y probablemente nos faltas que reglar algo in algunos quartos: nuestro técnico ya se ha notificado!
Si regreseran a Roma será un placer para nosotros darles los bienvenidos de nuevo In nuestro Hotel!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuvimos alojados en el apartamento Victoria, perteneciente al hotel Mozart. El apartamento es una maravila. Todo muy limpio y con pequeños detalles que hacen que te sientas en un 4 estrellas: te dejan un ordenador portatil allí en el apartamento, un router wifi, un teléfono con comunicación directa con el hotel por si tienes algún problema, dos televisores, vienen todos los días a limpiar el apartamento. Además tiene la ventaja de tener una cocina para poder prepararte algo de comida o mantener las cosas fresquitas en la nevera. El baño es muy moderno. Está situado en la calle paralela al hotel, por esa calle llegas a via del Corso y a la plaza de España, por tanto la ubicación es inmejorable.La calle es muy tranquila y no se oye nada de ruido. En resumen, el apartamento está genial. Además tienes derecho a utilizar todos los servicios del hotel, se agradece la terraza y el bar allí presente. El desayuno se sirve en el hotel, es completisimo y todo de calidad, tienes croisants de 4 muchos tipos diferentes, tartas caseras, fruta, fiambres... y te preparan personalmente capuccinos. Sin duda, si vuelvo a Roma volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Condotti Hotel
N.° 43 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Via Dei Greci 23/B, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°92 de hoteles de lujo en Roma
N.°131 de hoteles para familias en Roma
N.°148 de hoteles románticos en Roma
N.°151 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 81 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Mozart Roma