“Me encanto !”

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º153 de 1.263 hoteles en Roma
“Me encanto !”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena localización ! Cuartos super limpios y los desayunos están deliciosos ! Lo recomiendo completamente! Y se encuentra en la mejor zona de Roma! Estoy más que encantada.
El servicio fue muy amable y eficiente. Volvería a éste hotel sin dudarlo !

• Se alojó en julio de 2014
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes realmente aprecian nuestro hotel y todos nuestros servicios.

¡Nos alegramos de que usted ha vivido vacaciones preciosas!

¡Vuelva pronto!

Antonella De Gregorio

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas con baño ínfimo, escaleras laberínticas para llegar a la habitación, trato rudo del staff de la mañana pero excelente del recepcionista del turno tarde. Fue triste ver a huéspedes limpiar mesas para poder sentarse a desayunar en una mesa limpia, esto no puede suceder en un hotel de 4 estrellas. Desayuno variado pero de a momentos sin "stock" de determinados alimentos. No lo recomiendo. Carisimo para lo que ofrecen, solamente se paga la ubicación.

• Se alojó en junio de 2014
adegregorio, Owner en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Afable Diegusum,

Me llamo Antonella De Gregorio y soy propietaria de el Hotel Mozart.

Estamos siempre disponibiles para mejorar nuestro trabajo, por eso gracias por su comentario, es esencial por la calidad de nuestro hotel.

La ubicación de Hotel Mozart es excelente, tambien por la posicíon y tipología de el edificio, que es antiguo pero bien renovado, en perfecta armonía con el contexto en el que nos estamos, en el increíble centro de Roma.
Por eso no podemos tener habitacíones muy grandes, pero son funcionales y decoradas con gusto.

Nuestros empleados amables y disponibles siempre son dispuestos a satisfacer cualquier requerimiento de nuestos huéspedes. Vuelvan a ocurrir sólo episodios donde el servicio es perfectamente excelente.

El desayuno es una parte muy importante de nuestra oferta y nos importa destacar la amplísima calidad de los productos ofrecidos, la variedad y la frescura. Todos los productos y frutas son a km 0, sin conservantes, aditivos, colorantes y gluten: alimentos orgánicos de la gran tradición de la comida italiana.

Invitamos a ver las fotos en nuestro perfil de facebook y en el nuestro sitio web.

¡Esperamos verlos a todos aquí, en la bella Roma!

Antonella De Gregorio
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el Hotel Mozart 8 noches.
No tengo más que palabras de agradecimientos a todo el personal, desde Rosella en la recepción, Victoria que me preparaba unos fantásticos capuccinos, recomiendo la excelente repostería artesanal.
A los chicos de la recepción, siempre gentiles y atentos.
El personal de aseo de las habitaciones, tan pero tan gentiles y agradables.
Será en Mi próximo viaje, mi Hotel para vacacionar!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
adegregorio, Management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Evelina,
que placer leer su comentario!! Rosella y Victoria les dan las gracias por el testimonio de su maravillosa memoria y todo el personal ha leído con gran satisfacción sus palabras, las mas bella quando dice que eligiò nuestro hotel su casa en Roma! Hasta luego!
Gabriele Vanzan y el equipo de Mozart
ARGENTINA
Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo recomiendo por la atención, el desayuno! Muy buena cama, habitación confortable y superlimpia . La ubicación es excelente! A 5 min de piazza España y de piazza del poppolo . Lo único en contra que la ducha es muy estrecha. Nos gustó mucho en todos los aspectos. Los taxis entran sin problema por la vía dei greci y la estación de metro de España está a 300 metros. Muy buena relación calidad precio. Tiene un bar y al lado un pequeño restaurante . A 100 metros un súper por la paralela. Todo a mano. Deben mejorar la calidad del internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a vía del corso pueden ser un poco más ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada PEPAArgentina,
muchas gracias por vuestro mensaje! Nos satisfice enormemente saber que le parecio la atencion, el desayuno, nuestras habitaciones y la ubicacion tan recomendables. Nos alegra saber que aunque la ducha le pareciò estrecha todo el resto le dejò una tan buena impresiòn (si regresa no ne olvide de reservar una “Superior” que tiene el baño mas grande!). Somos ademàs feliz de informarla que ya hemos tomado medidas para aumentar la potencia del internet!
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.
Gabriele Vanzan y el equipo del Mozart
Cardedeu, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Entre Piazza Spagna, Piazza Popolo i Via Corso: con muchas tiendas de ropa. Posibilidad de hacer muchas visita a pie. Personal muy profesional y amable. Habitación correcta, pero la ducha muy estrecha. Desayuno abundante y variado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Forcall52,
muchisimas gracias por su comentario e para su tiempo para descrivir nuestro hotel y su experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de la buena impresión que les dejamos con nuestras abitaciònes y nuestro personal y por eso esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Roma, tal vez en una habitación superior para disfrutar de espacios más grandes.
Un cordial saludo
Gabriele Vanzan y el equipo del Mozart
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Condotti Hotel

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Establecimiento: Hotel Mozart
Dirección: Via Dei Greci 23/B, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°90 de hoteles de lujo en Roma
N.°131 de hoteles para familias en Roma
N.°148 de hoteles románticos en Roma
N.°151 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 835 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Mozart Roma