“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Hotel Ginevra

Hotel Ginevra
Ocupa el puesto n.º1.109 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 febrero 2014

En mi opinión la relación calidad-precio es muy buena, se descansa muy bien, buen desayuno y genial el trato, como única pega que esta un poco separado del centro si estuviera más cerca sería perfecto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel Ginevra tiene una muy buena ubicación, cerca de termini y mas cerca de la estación de Manzoni. El cuarto tiene televisión local, toallas, en mi caso fue un cuarto con baño compartido el cual estaba de lo mas limpio, tambien tiene calentador y ventilador. Elegi un cuarto doble y separaron las camas. El trato del personal es de lo mas bueno e inclusive me permitieron hacer llamadas sin costos. Estuve 3 días sin ninguna queja. Volvería sin pensarlo para recorrer lo que me falto de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: No hay pierde con la habitación doble.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013

el hotel, es pequeño. pero comodo. es muy limpio, la cama comoda, el baño es aceptable en tamaño. el desayuno esta bien para arrancar el dia. bien calefaccionado. cerca de termini pero un poco lejos del subte. lo unico malo es que el personal no habla ni media palabra en ingles menos en español! de todos modos, volveriamos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, llegamos y el chico de la entrada nos dijo que nos cambiaba de hotel porque no había espacio y nos llevaron a uno mejor en todo el centro, el tercer día nos regresaron al ginevra y todo perfecto, nos dieron una habitación para 3 super grande, lo único malo que el agua caliente no funcionaba y lo pasamos muy mal.
El desayuno muy rico, te lo traen a la habitación!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Fuimos a Roma a pasar un par de días, y elegimos este hotel basado en las opiniones de los clientes anteriores. Por 39 € (sin posibilidad de retorno) tuvimos una habitación doble con mucho espacio, todo limpisimo. Al parecer, las habitaciones de la zona superior tienen la ducha más grande. Baño a un metro sobre el suelo de la stanza al que se accede por escalera. Todo super agradable. El personal muy complaciente, desayuno incluido, y servicio de guarda de maletas cuando sales de la habitación. Una buenísima elección. Volveré!
Y alquilad una moto!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Aventino
Hotel Villa San Pio
Hotel Villa San Pio
N.° 72 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ginevra

Dirección: Via Luigi Pianciani 17 | Manzoni Metro Station, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º1.109 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 39 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ginevra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginevra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ginevra Hotel Rome