“Muy buena opción”

Mercure Roma Piazza Bologna
Ocupa el puesto n.º197 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel muy cómodo, excelente servicio y limpieza. El personal muy amable y en todo momento muy servicial. El metro esta a tan sólo unas cuadras y de ahí te puedes trasladar a los puntos de interés que la ciudad tiene.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (2.175)

Opinión escrita 16 abril 2013

Después de buscar bastantes hoteles por todas las webs, al final me decidí por este hotel.
Antes de alojarme ya sabía que el hotel no estaba muy céntrico, pero bueno por las opiniones que habían escrito otros turistas al final opte por él. Y la verdad es que no me arrepiento de nada.
El hotel está super cerca de la Piazza Bologna y se encuentra es un barrio muy bonito y tranquilo, por las zonas que pude ver mientras estuve en Roma, creo que es una de las mejores zonas.
Además al tener cerca el metro de la Piazza Bologna (que andando está a 2 minutos del hotel) puedes llegar en menos de 15 minutos al centro de Roma.

Si me centro en la valoración del hotel y en el trato del personal, tengo que decir que son unas personas magníficas. El primer día cuando llegué junto a mi hermana y una amiga en la recepción se encontraba una chica joven que no recuerdo su nombre, era morena y con coleta y aunque no hablaba español y nos habló en italiano, la entendimos bastante bien.
En concreto la habitación que nos tocó fue la 311, una habitación triple donde había una cama de matrimonio y un sofá cama que la teníamos reservada para 3 noches (del 11 al 14 de abril).
La verdad que la habitación estaba muy limpia y el cuarto de baño también, a parte en la habitación teníamos una cafetera que era gratis y podíamos hacernos un café, una manzanilla o un té. Y también disponíamos gratis en el minibar de una botella de agua mineral y una botella de agua con gas que la rellenaban cada día.
De los demás trabajadores tengo que decir que todos eran simpáticos y más o menos creo que hablé con todos, decir también a las personas españolas o que hablen el español que no tendrán ningún problema porque hay un recepcionista que habla español y su nombre es Giusseppe.

De el desayuno no puedo decir nada porque no lo teníamos contratado.

Así que nada os animo a que escojáis este hotel, porque si tengo que volver alguna vez a Roma sin duda volveré a reservar la habitación en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta que fue donde me hospede no escuché ningún ruido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2013

Despues de buscar entre todas la opiniones de Trip Advisor sobre hoteles en Roma, me decidi por el Mercure Roma Piazza Bologna, aunque parecia que estaba un poco alejado de los lugares mas turisticos como el Coliseo y la Fonatana di Trevi, me decidi porque estaba cerca de una parada de Metro y no me arrepiento, el metro esta a pocos metros y la zona me pareció muy segura aun andando de noche, me aloje en una habitacion triple con mis dos sobrinos, con una cama doble y un sofa cama que era bastante comodo, aunque el colchon de la cama doble si estaba un poco incomodo. El baño muy limpio, la habitacion en general tenia espacio suficiente, el desayuno buffet estaba incluido en el precio de la habitacion y me parecio muy basto. Cuentan con Internet gratuito lo cual valoré demasiado ya que en la mayoria de hoteles este cuenta con un costo extra. Tal vez me faltó un poco en la amabilidad de algunos recepcionistas ya que al pedirles mas codigos para internet (eramos 3 y cada uno requeria un codigo para su dispositivi) me vieron con cara de "necesita mas codigos?", pero igual me pareció muy buena la atencion, ademas que la relacion calidad precio me parecio excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

De los hoteles que conozco en Italia dentro de este segmento,uno de los mejores. Está un poco retirado del centro ( 3 estaciones de Metro de Termini ), pero creo que merece la pena. A mi desde luego, porque tenía familiares que vivian por la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 9 febrero 2013

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mercure Roma Corso Trieste

¿Has estado en Mercure Roma Piazza Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Roma Piazza Bologna

Dirección: Via Reggio Calabria 54, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°269 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 70 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Roma Piazza Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Roma Piazza Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Roma Piazza Bologna
Mercure Roma Piazza Bologna Hotel Rome