“Muy buen hotel”

Castellón de la Plana, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel muy recomendable.
Se encuentra en una zona tranquila, está un poco lejos del centro, pero a tan solo dos minutos caminando hay una parada de metro. Concretamente la parada de la Piazza Bologna, y llegas al centro de Roma en unos 12-15 minutos.

Cerca del hotel puedes encontrar una heladería, tavola calda, restaurante, y dos supermercados. En concreto el supermercado Tuodi se encuentra a tan solo 3 minutos.

En cuanto al hotel se refiere, tengo que decir que las habitaciones están muy bien, limpias, y disponen de una cafetera en la que te puedes hacer café o infusiones sin tener que pagar. La habitación también tiene una mini-nevera en la que todos los días te dejan 2 botellas de agua gratis.

El personal del hotel es muy amable, y siempre están dispuestos a ayudar, yo en concreto una noche tuve un problema con una maleta que no podía abrir y enseguida me ayudaron.
Otra de las cosas que me gustó mucho, es que el último día la habitación la teníamos que dejar sobre las 11-12 horas y tienen el servicio de guardarte las maletas totalmente gratis hasta la hora que tienes que coger el avión. Por tanto ese día pudimos seguir paseando tranquilamente por Roma sin tener que llevarnos las maletas detrás.

Si vuelvo algún día a Roma no dudaré en volver a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel muy cómodo, excelente servicio y limpieza. El personal muy amable y en todo momento muy servicial. El metro esta a tan sólo unas cuadras y de ahí te puedes trasladar a los puntos de interés que la ciudad tiene.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

Después de buscar bastantes hoteles por todas las webs, al final me decidí por este hotel.
Antes de alojarme ya sabía que el hotel no estaba muy céntrico, pero bueno por las opiniones que habían escrito otros turistas al final opte por él. Y la verdad es que no me arrepiento de nada.
El hotel está super cerca de la Piazza Bologna y se encuentra es un barrio muy bonito y tranquilo, por las zonas que pude ver mientras estuve en Roma, creo que es una de las mejores zonas.
Además al tener cerca el metro de la Piazza Bologna (que andando está a 2 minutos del hotel) puedes llegar en menos de 15 minutos al centro de Roma.

Si me centro en la valoración del hotel y en el trato del personal, tengo que decir que son unas personas magníficas. El primer día cuando llegué junto a mi hermana y una amiga en la recepción se encontraba una chica joven que no recuerdo su nombre, era morena y con coleta y aunque no hablaba español y nos habló en italiano, la entendimos bastante bien.
En concreto la habitación que nos tocó fue la 311, una habitación triple donde había una cama de matrimonio y un sofá cama que la teníamos reservada para 3 noches (del 11 al 14 de abril).
La verdad que la habitación estaba muy limpia y el cuarto de baño también, a parte en la habitación teníamos una cafetera que era gratis y podíamos hacernos un café, una manzanilla o un té. Y también disponíamos gratis en el minibar de una botella de agua mineral y una botella de agua con gas que la rellenaban cada día.
De los demás trabajadores tengo que decir que todos eran simpáticos y más o menos creo que hablé con todos, decir también a las personas españolas o que hablen el español que no tendrán ningún problema porque hay un recepcionista que habla español y su nombre es Giusseppe.

De el desayuno no puedo decir nada porque no lo teníamos contratado.

Así que nada os animo a que escojáis este hotel, porque si tengo que volver alguna vez a Roma sin duda volveré a reservar la habitación en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta que fue donde me hospede no escuché ningún ruido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 abril 2013

Despues de buscar entre todas la opiniones de Trip Advisor sobre hoteles en Roma, me decidi por el Mercure Roma Piazza Bologna, aunque parecia que estaba un poco alejado de los lugares mas turisticos como el Coliseo y la Fonatana di Trevi, me decidi porque estaba cerca de una parada de Metro y no me arrepiento, el metro esta a pocos metros y la zona me pareció muy segura aun andando de noche, me aloje en una habitacion triple con mis dos sobrinos, con una cama doble y un sofa cama que era bastante comodo, aunque el colchon de la cama doble si estaba un poco incomodo. El baño muy limpio, la habitacion en general tenia espacio suficiente, el desayuno buffet estaba incluido en el precio de la habitacion y me parecio muy basto. Cuentan con Internet gratuito lo cual valoré demasiado ya que en la mayoria de hoteles este cuenta con un costo extra. Tal vez me faltó un poco en la amabilidad de algunos recepcionistas ya que al pedirles mas codigos para internet (eramos 3 y cada uno requeria un codigo para su dispositivi) me vieron con cara de "necesita mas codigos?", pero igual me pareció muy buena la atencion, ademas que la relacion calidad precio me parecio excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mercure Roma Corso Trieste

Información adicional sobre el Mercure Roma Piazza Bologna

Establecimiento: Mercure Roma Piazza Bologna
Dirección: Via Reggio Calabria 54, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°232 de hoteles para familias en Roma
N.°269 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Roma Piazza Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Roma Piazza Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Roma Piazza Bologna
Mercure Roma Piazza Bologna Hotel Rome