“SOLO 1 o 2 DIAS!”

Tempio Di Pallade
Ocupa el puesto n.º1.076 de 1.256 hoteles en Roma
“SOLO 1 o 2 DIAS!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un hotel pequeño, agradable, con una simpàtica recepciòn y lugar par el desayuno. La gente amable y verdaderos guias turìsticos. La habitaciòn MUY pequeña. El baño MUY pequeño Los pasillos de la cama muy angostos y problemàtico manejar 2 maletas. A 3 cuadras del metro que lleva directamente a Vaticano, a Via Vèneto, a Fontana Di Trevi, a Piazza España, etc. A 7/8 cuadras de Tèrmini (la estaciò central de trenes).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Anque la habitacion era muy pequeña y sencilla, disponia de lo necesario para una buena estancia:minibar, secador de pelo,aire acondicionado... Para gente que solo va a dormir y el resto del dia visita roma, es perfecto.EL personal muy amable la mayoria entiende español y te hablan en español, al llegar al hotel el recepcionista muy amable nos comento donde ir en estos dias, nos dio un plano y nos señalo como debiamos ir caminando a los lugares mas emblematicos.Siempre estubo con una sonrisa en la cara.Lo que menos me gusto fue el desayuno, muy sencillo y repetitivo, no tenian bolleria, solo embutidos y pan. La zona no es nada mala si se va de dia o de noche, pero si se va de madrugada da algo de miedo sobre todo llendo hacia termini.la estacion de termini esta a 15 minutos andando y la de marconi esta a 5 minutos mas o menos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos estado recientemente y tras la experiencia vivida repetiríamos con total seguridad, sólo hubo un pero por lo demás fenomenal.

Tanto la habitación como el baño estaban reformados, los muebles en perfecto estado. Limpieza.
Desayuno: adecuado y correcto para este tipo de hoteles pequeños.
Muy bien situado, al lado de Termini.

El pero del que hablaba es que una mañana nos íbamos a duchar y apenas salía agua, preguntamos en recepción y nos comentaron que era debido a que había mucha gente duchándose en ese momento por lo que no había presión.

Recepción: muy atentos y amables, nos informaron "requetebien" sobre el recorrido a hacer en Roma, transporte público, etc... Mejor que en información turística, desde luego.

En definitiva: muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bologna, Emilia-Romagna, Italy
Opinión escrita el 16 abril 2012

Yo fui en un viaje de estudios, así que por la zona y la posición no tengo quejas. Pero si que es verdad que el personal del hotel era un poco lento y desorganizado, cada uno te decía una cosa diferente y era difícil entenderse con ellos incluso en italiano. Además, el portero nocturno tenía función meramente decorativa, pues a todo te contestaba que él no podía hacer nada a esas horas y que eso se lo dijeras a los de por la mañana. Pedimos mantas por que pasamos frío la primera noche y tardaron 2 días en ponérnoslas y nos tocó repetirlo varias veces. Además, eramos una excursión de 25 y estábamos repartidos en 4 pisos y dos alas diferentes del hotel, cosa que dificulta mucho controlar a los alumnos. En resumen, una gran falta de organización y mucho desinterés y despiste por parte del personal de recepción, que notamos todos, tanto profesoras como alumnos.
Una queja personal sobre el desayuno es que eché de menos algún tipo de galleta o bollería dulce para mojar en el café, pero por lo demás todo bien, no es el Hilton, pero el hotel en si no está mal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel en general aceptable pero la zona bastante solitaria. Las habitaciones limpias y calentitas, fuimos con nieve y se estaba confortable. El trato de la gente muy amable y servicial. Lo que encontramos deficiente fue el desayuno, escaso, repetitivo y no había ni galletas, magdalenas ni croasants.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Augustea

Información adicional sobre el Tempio Di Pallade

Establecimiento: Tempio Di Pallade
Dirección: Via Giovanni Giolitti 425 - 427, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.076 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tempio Di Pallade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tempio Di Pallade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tempio Di Pallade Roma
Tempio Di Pallade Hotel Rome