“Acogedor ,limpio, buena ubicacion”
Opinión sobre Villa Morgagni

Villa Morgagni
Ocupa el puesto n.º364 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos pronto y en 10 minutos teníamos la habitación preparada.
Personal muy amable dispuesto a ayudar
Habitación cómoda , después de pasar un dia de calor en Roma poder descansar y darte un baño en el jacuzzi no tiene precio
El desayuno básico se puede mejorar
Buena ubicacion metro y autobuses cercanos
Por la noche un poco solitario
Recomendeble

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuvimos en el mes de mayo del 2013 con mi familia, fuimos 7 adultos, estuvimos en 2 habitaciones dobles y 1 triple, son grandes, nuevas, decoracion bien italiana antigua pero de buen gusto, el personal es amable y te ayuda, hablan varios idiomas y se encargan de organizarte el tranfer si lo necesitas. Te dan una hora de internet gratis cuando llegas por habitacion. El desayuno es el la terraza, muy completo y rico, con mucha variedad. La ubicacion es perfecta porque estas a una cuadra del subte la linea A, estacion policlinico que es la que te lleva a termini en donde combinas con la linea B y en subte llegas a todos lados en Roma. Poseen 2 lineas de subtes que combinas perfectamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

No es un hotel muy céntrico, pero tiene una parada de metro a 100 metros del hotel. Impecablemente limpio, un hotel pequeño con unos empleados muy amables. La zona parece segura.

Cuando me fui me dijeron que lo cerraban durante un mes (septiembre 2012) para reformarlo, con lo que estará aún mejor.

El desayuno bastante completo y el comedor muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Estando de viaje por Italia con mi familia, tres miembros en total, visitamos Roma del 24 al 27 sep 2012. Algunos años antes me había hospedado en Hotel Villa Morgagni y recordaba aún la grata experiencia, por ende, luego de revisar algunas nuevas opciones, decidí regresar allí y sin duda alguna acerté. Conseguí el hotel en perfectas condiciones tal cual el tiempo no hubiera transcurrido. Disfruté de nuevo de su señorial arquitectura, su entorno tranquilo, la belleza, amplitud y confort de sus habitaciones y la esmerada atención y cordialidad de su personal que te hacen sentir como en casa. Este estupendo hotel logra ofrecer lujo, confort, comodidad, esmerada atención y servicios, todo ello enmarcado en una excelente relación precio/valor. Se encuentra ubicado fuera del centro de la efervescente capital y sin embargo tiene a dos pasos la estación del metro de Policlínico que te permite alcanzar cualquier sitio de interés en pocos minutos. No dudo en recomendarlo como una de las mejores opciones en Roma y sin duda estará entre mis favoritos para la próxima visita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

Después de haber leído las críticas de otros miembros de Tripadvisor, me elegro de haber elegido este hotel. La situación es inmejorable porque tienes todo tipo de transportes públicos casi en la puerta. El desayuno muy bueno y el personal encantador. El jacuzzi, una gozada después de patear Roma todo el día. La habitación muy bonita, con su balcón y todo y muy silenciosa.Lo único negativo(por poner algo),es que quizás era un poco pequeña pero porque viajamos bastante y siempre tenemos habitaciones muy grandes. En resumen,totalmente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
All Time Relais & Sport Hotel

¿Has estado en Villa Morgagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morgagni

Dirección: Via Giovanni Battista Morgagni 25, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles spa en Roma
N.°132 de hoteles de negocios en Roma
N.°198 de hoteles de lujo en Roma
N.°231 de hoteles para familias en Roma
N.°239 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 64 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Morgagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morgagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Morgagni Roma
Via Morgagni Roma