“buena opcion”
Opinión sobre Taormina Hotel

Taormina Hotel
Ocupa el puesto n.º407 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel que cumplio con mis necesidades,ubicado cerca de Termini,lo que es muy comodo para llegar desde el aeropuerto y para tomar en nuestro caso el Flecciarossa para ir a la costa amalfitana.La zona no es turistica pero tiene buen acceso hacia los centros de interes.El metro esta a 1 cuadra y varias lineas de bus pasan por la zona.El desayuno es bueno,internet tiene costo adicional.
Volveria a elegirlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel d 2 estrellas que se podría decir que de 3 superior. La situación es buena, muy cerca de una parada de metro. Limpieza y atención muy buena. Excepto que el desayuno era un poco monótono, todos los días había lo mismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Antes de empezar quiero deciros que soy bastante quisquillosa para los hoteles y después de buscar y buscar, leer y releer, me decante por este hotel, dejándome guiar por las opiniones que otros viajeros habian escrito. Conociendo como son los hoteles en Europa, solo queria un hotel LIMPIO . En la agencia me ofrecian hoteles de 3 y 4 estrellas y amigos me recomendaban los hoteles en los que ellos habian estado, pero cuando los buscaba para ver que decian de ellos o veia fotos, me echaba las manos a la cabeza. Me desesperé veinte mil veces, hasta que cuatro dias antes del viaje, dí por casualidad con este hotel. Y ha sido todo un acierto!!!!! Acabamos de llegar tras haber pasado tres noches. El hotel super limpio tanto la recepción, los pasillos, comedor y habitaciones. Ni una sola mancha ,ni una sola pelusa. Perfecto. La habitación grande y el baño adaptado para minusválidos. Los dos recepcionistas amabilísimos, siempre dispuestos a ayudarte. Es cierto que hay que subir unas escaleras hasta la recepción pero es un solo piso , nuestras maletas eran pequeñas y no tuvimos problemas, pero un dia cuando saliamos llegaban unas chicas y el recepcionista les ayudo a subirlas. Por algún lado debe de haber un ascensor, ya que mi habitacióon daba a un patio y la puerta de estaba habilitada con una rampita como para discapacitados.
Tambien es "un poco cierto" algo que leí sobre unos cánticos. Pero los cánticos no son de un colegio parecen ser de unas monjitas y solo canta a las 7 o 7 y media de la mañana y es un murmullo, no es cierto que estuvieran todo el día cantando y el domingo descansaron!!!!
El hotel para un viaje para visitar la ciudad es perfecto cumple totalmente su función. El desayuno bien, Pan, (distintos tipos), croasanes,mantequilla,aceite, queso, mermelada, nocilla, zumos, infusion, te.... lo típico que creo se desayuna normalmente en una casa. Porque no creo que muchos de nosotros desayunemos tortillas, ni huevos, ni salchichas................................El barrio al pricipio impone un poco, pero te das cuenta que cada uno va a su bola. A tres o cuatro minutos a pie de termini. En fin, estoy muy contenta con la elección que hice. Recomiendo tomar un heladito en la heladeria de al lado del hotel. Los más buenos que he probado nunca. A simple vista parece que no hay sitios

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior muy bonito y no se escuchaba ningun ruido. Bueno si, los que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Cumple la función, buen desayuno, las habitaciones normales, limpio, a pocas cuadras de Termini, en la estación Vittorio Emanuelle que te llevan a todos lados muy práctico, pero es la parte menos pintoresca de Roma

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

viaje con mi familia,me gusto mucho este hotel porque reune todo lo que necesitas para estar comoda. el precio es muy conveniente,no hay ruidos asi que puedes dormir bien, hay agua caliente y calefacción excelente,solo que no hay cable de tv.
El lugar esta céntrico por lo que puedes hacer tu propio tour a pie. los empleados son muy amables y la limpieza del hotel es muy buena,hay una computadora con internet en el recibidor y es gratis usarla .realmente te recomiendo este hotel,si volviera a ir a Roma lo visitaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y para tres personas nos dieron una habitación con dos camas grandes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Moscatello

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón
N.°64 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°271 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 41 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Taormina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taormina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cadiz
Hotel Taormina Roma