“Pasable”
Opinión sobre Repubblica Hotel

Repubblica Hotel
Ocupa el puesto n.º1.153 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 agosto 2012

Fuimos al volver a Roma antes de la partida y no nos fue mal. Está bien céntrico y como está cerca de la estación Termini estás bien conectado para ir a cualquier parte de Roma. Es simple tipo art déco. A nosotros nos sirvió en ese momento

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2012

Mi opinion del Hotel es similar a las otras opiniones que se pueden leer,es viejo,el ascensor es diminuto y su aspecto deja mucho que desear,las camas son catres,del desayuno sin palabras,y el personal que me atendio no es muy comunicativo y su comprension dificil,quizas porque no son italianos,la misma opinion tenia otro matrimonio argentino hospedado ahi."Solamente vale que se encuentra bien ubicado aprox.200 mts de la plaza de la republica"(como se ve en la foto) cerca de muchos medios de transporte(bus,metro,termini Rail,shuttle al aeropuerto,todos con bajo costo)y tiene una variedad interesante de restaurantes en la zona,incluso 2 Mac D.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Decidimos quedarnos un día mas en roma antes de partir a Venecia y luego a Londres, era de noche y la mañana siguiente teníamos que dejar el hotel en el que estábamos, como pudimos reservamos con una señal de wifi (la única señal libre de todo roma) sobre la avenida de la república!
fue el peor error de todo el viaje, no nos dejaron entrar hasta las 14hs, por lo tanto perdimos un monton de tiempo en una recepción que parecía mas un living de una casa que una recepción de hotel, sucia y con olor a frito!.
A eso de las 14 pudimos hacernos de la habitación, la habitación eran 3 catres, sucios y con el mismo olor que la recepción, la calefacción no andaba y la ducha del baño estaba tapada, pero eso no fue todo...
Dormimos, cuando nos levantamos por la mañana en la habitación caminaban (literalmente) las cucarachas por las paredes!!! Lo mas rápido que pudimos desayunamos ( los que se animaron en realidad) ya que para esa altura el desayuno no nos inspiraba demasiada confianza.
para todo esto cuando queres ir a reclamar los chinos (sus dueños o administradores) se haces los que no entienden, en fin, una estadía que sirve mas como anécdota graciosa que otra cosa, pero si tenes pensado pasar muchos días no lo recomiendo para nada!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

un verdadero desastre, todo viejo, roto, con humedad , las camas son catres , el olor es insoportable , el ascensor nunca funciona , no vayan vean las fotos de los pasajeros, no las de la pagina de ellos, para terminar todo me robaron un bolso y nadie se hace cargo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

El aseo brilla por su ausencia, vi varias cucarachas inmensas caminar tranquilamente delante de nostros, en la zona de desayuno; el ascensor da lástima, casi siempre estaba bloqueado y tocaba subir o bajar por las escaleras; el aire acondicionado no enfriaba bien y goteaba y a pesar de reportar el daño, no hicieron nada, por lo que tocó soportar el goteo durante tres noches. En fin, no se lo recomiendo a nadie, porque aunque esté bien ubicado, y diga que es tres estrellas, en una puntuación real, no debería llegar ni a una estrella.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Augustea

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.153 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 37 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma