“Mafia.....”
Opinión sobre Repubblica Hotel

Repubblica Hotel
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 enero 2013

Es realmente un hotel NO RECOMENDADO.....Diría que regenteado por una mafia asiática......cuando regresamos de nuestra primer salida a caminar Roma, nos habían entrado ladrones a la habitación robandonos cuanta cosa quisieron......Seguridad cero.......asistencia al pasajero.....cero......nisiquiera llamaron a la policía, tuvimos que hacerlo nosotros....
Las fotos que se ven arriba de este comentario, creo que no necesitan más explicaciones de sus instalaciones......adolece de ellas, y el desayuno directamente incomible e intomable....
Sin palabras....no es recomendable en nada !!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Estuvimos visitando Roma como una de nuestras paradas durante a nuestro viaje a Italia, y lo único que puedo decir del hotel es que la ubicación, teniendo en cuenta los precios de los hoteles, no está mal, pero en cuanto el resto, no puedo más que compartir la misma opinión que el resto de personas que se han alojado allí: sucio, mal cuidado (tuvimos que llamar porque teníamos el suelo del baño encharcado, luego se fue la luz mucho rato, la ducha daba miedo), personal chino que no habla ningún idioma (aunque tratan de chapurrear el inglés)...desayuno muy cortito...así que procuramos no ir más que a dormir y pasar el día paseando por la ciudad y disfrutando de la bella Roma.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Comparto en toto las opiniones de los huespedes que han tenido la mala fortuna de ir al PESIMO,hotel republica,creanme sucio ,oscuro,mala atencion ,no falta nada para decir que fue el peor hotel que fui en mis 55 años.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Hotel horrendo, sucio, todo roto, nada funciona, deprimente, viejo, abandonado, derruido, mal matenido, empleados mal educados (que no hablan ningún idioma! te señalan todo con gestos!). Lejos, el peor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Llegué a media noche a este hotel, donde me recibió un joven chino, después de presentar problemas con el cargador de mi celular ya que el enchufe no era compatible, le pregunté al chino si tenía un convertidor y me dijo que no. Al rato subió a mi habitación con un cargador que me dijo había conseguido y cuando lo fui a probar el chino intentó atacarme sexualmente abrazándome por la espalda y tocando mis pechos, me di media vuelta y lo golpée, al día siguiente lo denuncié en la policía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Augustea

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 39 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma