“Correcto”
Opinión sobre Repubblica Hotel

Repubblica Hotel
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 mayo 2013

Reservamos este hotel por precio para pasar el fin de semana, la verdad es que ibamos algo asustados después de leer las criticas, pero la verdad es que me sorprendió muy positivamente (quizá porque después de leer las criticas, nos imaginabamos durmiendo en una cárcel).
Las habitaciones son correctas, algo pequeñas pero está limpio y era cómodo, el personal fue muy amable con nosotros. Y la situación immejorable, cerca de todo.
Del desayuno no puedo opinar porque no nos quedamos... Si estás buscando un hotel sencillo para dormir y hacer una visita urbana lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2013

Leí las opiniones de trip y me daba un poco de miedo alojarme en este hotel. Estuve con un grupo de amigos este fin de semana y la verdad las críticas son exageradas. El desayuno, aunque mejorable, no está nada mal. Es cierto que la decoración es un poco antigua, pero las veces que he estado en Roma, todos los hoteles sufren de lo mismo. Personal asiático, pero muy servicial. Limpieza correcta. La situación, perfecta para unos días en Roma. Calidad-Precio más que aceptable. Si tienes un presupuesto ajustado, es una buena opción en el centro de Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

El hotel no está tan mal como comentan algunas críticas. Está muy bien situado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias y estaban medianamente limpias, incluyendo los cuartos de baño. Aunque regentado por asiáticos tenían una chica italiana en recepción que hablaba perfectamente inglés. Está a 200 metros de la Plaza de la Republica, en la misma Via Nazionale, la cual está llena de comercios y paradas de transporte publico. Yo creo que para visitar Roma, por el precio que tiene, es una buena opción. Sin grandes lujos pero con todo lo necesario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

No puedo decir que sea el peor hotel en el que he estado en mi vida pero sí que deja mucho que desear. Fuimos 4 personas en dos habitaciones nos dieron habitaciones cuadruples a ambas parejas, lo cual estaba bastante bien porque eran muy grandes. El primer día no había agua con lo cual no pudimos ducharnos la primera noche, bueno ni lavarnos los dientes ni nada. Se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas, la primera mañana se nos cayó gel en un lado de la bañera (gel azul) y estuvo allí todos los días. La ventana de nuestra habitación no cerraba bien y el baño de nuestros amigos olía a tubería y no tenían agua en el lavabo. El desayuno es básico pero hay cantidad. La ubicación es excelente, es lo único bueno pero en la misma calle y con igual de buena ubicación hay como 15 hoteles. Nosotros si volvieramos a Roma no repetiriamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013

Es realmente un hotel NO RECOMENDADO.....Diría que regenteado por una mafia asiática......cuando regresamos de nuestra primer salida a caminar Roma, nos habían entrado ladrones a la habitación robandonos cuanta cosa quisieron......Seguridad cero.......asistencia al pasajero.....cero......nisiquiera llamaron a la policía, tuvimos que hacerlo nosotros....
Las fotos que se ven arriba de este comentario, creo que no necesitan más explicaciones de sus instalaciones......adolece de ellas, y el desayuno directamente incomible e intomable....
Sin palabras....no es recomendable en nada !!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Augustea

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 42 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma