1.528 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gustó pero es una vergüenza q te cobren 6 euros por usar el wifi, muy buen desayuno, lindas habitaciones y lindo baño, un poco alejado del centro, a 3 cuadras de la parada del bus 32 que en 20 minutos te deja en el Baticano, yo buscaría uno mas céntrico y que no cobren wifi...

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2013

EL hotel es antiguo, las habitaciones muy pequeñas, el baño reducido, y se encuentra muy alejado del centro de Roma (aproximadamente 30 minutos en bus para llegar a San Pedro, tengan presente que no hay lugar para comprar el billete integrado del transporte público y algunos buses no disponen de caja que reciba monedas). En la recepción entienden español, pero se niegan a contestar en otro idioma que no sea italiano, resultando bastante poco cordiales. El restaurant es regular y el desayuno bastante pobre. Al frente del hotel hay un restaurant pequeño, no más de 6 a 8 mesas, pero la comida y la atención es bastante buena y a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del centro busca otro hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013

Si hablás español no te entienden, si hablás inglés, no te entienden y si les hablás en italiano no te quieren entender, que Dios te ayude.
Para hacernos entender llamamos a la guía que le hablaba en italiano y le decían que no le entendían, recién después de algunos epítetos subidos de tono en italiano que ofició de traducción comenzaron a entender.
Si tenés algún inconveniente que te ayude otro, Italia es hermosa, pero el hotel una experiencia para olvidar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2013

Estuve hospedada en el hotel con mi familia en un Tour que hicimos por Italia, en este hotel estuvimos alrededor d 3 o 4 días. El servicio es bueno, lo más sobresaliente es el desayuno, hay mucha variedad y cantidad. Las habitaciones son muy buenas también. Lo único malo es la distancia, esta bastante alejado y a la noche para movilizarnos teníamos que utilizar taxi, sino de día el bus. Pero la zona, el barrio es muy lindo y tranquilo.
La única crítica es que la página del hotel dice que cuenta con wifi gratuito y una vez llegados ahí el servicio de wifi es pago algo así como 9 euros por día (muy caro).
Pero en líneas generales, es recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2013

El hotel está muy mal ubicado; lejos del centro y con casi ninguna opción para salir a comer cerca...salvo un bar en frente (en una esquina) con mucha onda y lindo.
La atención del personal fue pésima. No volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2013

Estimada Daniela B ,
En nombre de todo el equipo humano del Fleming Hotel deseamos deculparnos de todo corazón por su experienca tan negativa con nosotros .
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente y ofrirle una estancia agradable como usualmente hacemos le saluda muy atentamente y estoy disponible .
Stefania Catozzi