1.510 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel céntrico pero esta cerca de todo. Un taxi al centro sale unos 15 euros desde allí y hay una parada en la puerta y taxis que admiten 5 personas. Las habitaciones muy grandes y muy bien equipadas. Con hidromasaje. Excelente desayuno.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 12 de febrero de 2014

El primer día nos costó encontrarlo, pero luego preguntamos al personal del hotel sobre cómo llegar al centro y nos lo contaron claramente. Para llegar se puede ir de Termini hasta la estación EUR Fermi y luego coger uno de los buses que te deja en la puerta del hotel. La línea de bus es la que te deja en el centro comercial Euroma2, que es una ventaja para los huéspedes del hotel, ya que hay de todo, incluido un supermercado que te saca de algún apuro. Quedamos muy satisfechos por habernos alojado allí, la habitación doble era muy acogedora, no muy grande, pero suficiente para dos personas, con baño propio bien equipado (cambio de tollas diario, secador de pelo y los típicos botecitos de jabón que dejan). El personal del hotel muy amable, se esforzaban por hacerse entender y te ayudaban en todo lo que podían. Otro punto a favor que tiene el hotel es que cuando llegamos, que fue antes de la hora del checkin, que es a las dos, pudimos dejar las maletas en el hotel e irnos tranquilos, ya que estaban en una sala cerrada con llave a la que solo puede acceder el personal del hotel. El desayuno fue completo, había buffet con bollería, fruta, cereales, yogures, tostadas, máquina de café y zumo y para terminar, hay que recalcar que el wifi no es gratuito, hay que pagar 6 euros al día, pero si vas a desconectar, este no te hace falta.
En conclusión, nos gustó mucho el hotel por su tranquilidad y su confort, pero no se le pone un excelente porque para encontrarlo tuvimos nuestros problemas, pero hay que recalcar que desde allí hay muy buena conexión hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y en la banda de la calle pero estuvimos tranquilos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2014

El hotel está retirado de los sitios emblemáticos de la ciudad, pero puedes desplazarte en bus y luego en una línea del metro. Las habitaciones son confortables, muy poco ruido, buena iluminación, y los dependientes de recepción son muy amables, cosa que tienen por naturaleza los italianos. El servicio de desayuno, bueno, aunque si uno quería tomar jugo natural de naranja, debía pagar 3 euros.
No me gustó que cobraran el internet (6 euros), a estas alturas no es justo.
Olvidé una caja de zapatos y luego llamé al hotel, y me dijeron que no había nada. Así que perdí mi compra, y por supuesto, mis zapatos. El

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2014

El hotel lejos del centro y si bien uno no está en el hotel cuando llega en la noche ya todo alrededor esta cerrado pues es mas residencial. Tranquilo, habitaciones apenas de tamaño y buen baño. cumple con los requisitos de comodidad y limpieza. cobran el internet y el desayuno es muy limitado.
especializado en grupos siempre hay gente entrando y saliendo. bar del lobby muy a gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gustó pero es una vergüenza q te cobren 6 euros por usar el wifi, muy buen desayuno, lindas habitaciones y lindo baño, un poco alejado del centro, a 3 cuadras de la parada del bus 32 que en 20 minutos te deja en el Baticano, yo buscaría uno mas céntrico y que no cobren wifi...

Se alojó en enero de 2014