“Cuatro estrellas....?”
Opinión sobre Grand Hotel Fleming

Grand Hotel Fleming
Ocupa el puesto n.º460 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 marzo 2014

Mi visita al hotel fue en Septiembre/2006. Era verano, días muy calurosos y por la noche apagaban el aire acondicionado; si bien el control es individual, cortaban el suministro eléctrico del mismo, de manera que no se podía usar...Sinceramente, esta actitud en un hotel cuatro estrellas, deja mucho que desear....De más está decir que sobran un par de estrellas en su calificación real...En realidad, nos alojamos allí al haber contratado un paquete; de hecho el hotel se caracteriza por su gran volumen de visitantes, quienes no han tenido trato directo con el hotel y poseen una clientela cautiva.
El desayuno, malo, poca variedad y siempre recuerdo la manteca del desayuno con aroma a queso rallado...evidentemente no se preocupan por la calidad.
Las habitaciones pequeñas, baño minúsculo y en general todo de poca calidad.
La zona no es top, pero comunicada. Definitivamente, hay otras opciones mas atractivas para elegir!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada alojado 3 noches en el hotel Fleming. No fue un hotel que elegí yo, sino que a él me llevó una excursión del grupo Panavisión.
La hall de hotel es muy lindo, el tema es cuando entrás a la habitación y te das cuenta que es minúscula, que no tiene cortina ni mampara en el baño por lo que cuando uno se bañña empapa todo y no hay mas remedio que secarlo con la toalla, porque ni elementos de barrido dan.
Pedí una almohada extra y me dijeron que no tenían, increíble.
TE COBRAN EL WIFI 6 EUROS POR DÍA....SON UNOS LADRONES !
Y para completar como yo iba en grupo no tenía mas remedio que comer el único plato que daban. Una de las 3 noches dieron pescado, pero como soy alérgico no lo pude comer, pedí otra cosa y me dieron 3 miserables rebanadas de queso, UNA TOMADA DE PELO.
A la otra noche sirvieron una lasaña diminuta ( 10 cm de lado ) que estaba espantosa y de segundo plato una pata de pollo asada, recalentaca, marrón, de aspecto cadavérico inmunda que me rehusé a comer. Como era domingo de noche y el hotel está MUY ALEJADO del centro no tuve otra que irme a dormir sin comer nuevamente.
A pesar de que quise reclamar NUNCA pude contactar al gerente, un tal ALEJANDRO SPAZIANO ( o algo así ). En resumen te tratan mal, te atienden con desprecio y te dan un servicio pésimo. Esta misma crítica, pero con mas detalles y fotos la estoy elevando al Ministerio de Turismo del Uruguay para que tengan en cuenta de que forma tratan a sus ciudadanos hoteluchos de cuarta como este. 4 ESTRELLAS SOLO EL HALL... LO DEMÁS 1 Y GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel céntrico pero esta cerca de todo. Un taxi al centro sale unos 15 euros desde allí y hay una parada en la puerta y taxis que admiten 5 personas. Las habitaciones muy grandes y muy bien equipadas. Con hidromasaje. Excelente desayuno.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 febrero 2014

El primer día nos costó encontrarlo, pero luego preguntamos al personal del hotel sobre cómo llegar al centro y nos lo contaron claramente. Para llegar se puede ir de Termini hasta la estación EUR Fermi y luego coger uno de los buses que te deja en la puerta del hotel. La línea de bus es la que te deja en el centro comercial Euroma2, que es una ventaja para los huéspedes del hotel, ya que hay de todo, incluido un supermercado que te saca de algún apuro. Quedamos muy satisfechos por habernos alojado allí, la habitación doble era muy acogedora, no muy grande, pero suficiente para dos personas, con baño propio bien equipado (cambio de tollas diario, secador de pelo y los típicos botecitos de jabón que dejan). El personal del hotel muy amable, se esforzaban por hacerse entender y te ayudaban en todo lo que podían. Otro punto a favor que tiene el hotel es que cuando llegamos, que fue antes de la hora del checkin, que es a las dos, pudimos dejar las maletas en el hotel e irnos tranquilos, ya que estaban en una sala cerrada con llave a la que solo puede acceder el personal del hotel. El desayuno fue completo, había buffet con bollería, fruta, cereales, yogures, tostadas, máquina de café y zumo y para terminar, hay que recalcar que el wifi no es gratuito, hay que pagar 6 euros al día, pero si vas a desconectar, este no te hace falta.
En conclusión, nos gustó mucho el hotel por su tranquilidad y su confort, pero no se le pone un excelente porque para encontrarlo tuvimos nuestros problemas, pero hay que recalcar que desde allí hay muy buena conexión hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y en la banda de la calle pero estuvimos tranquilos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel está retirado de los sitios emblemáticos de la ciudad, pero puedes desplazarte en bus y luego en una línea del metro. Las habitaciones son confortables, muy poco ruido, buena iluminación, y los dependientes de recepción son muy amables, cosa que tienen por naturaleza los italianos. El servicio de desayuno, bueno, aunque si uno quería tomar jugo natural de naranja, debía pagar 3 euros.
No me gustó que cobraran el internet (6 euros), a estas alturas no es justo.
Olvidé una caja de zapatos y luego llamé al hotel, y me dijeron que no había nada. Así que perdí mi compra, y por supuesto, mis zapatos. El

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Farnesina Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Piazza Monteleone di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de negocios en Roma
N.°246 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 43 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming Roma
Hotel Grand Fleming Roma