“desastre! incapaces y mal educados”
Opinión sobre Grand Hotel Fleming

Grand Hotel Fleming
Ocupa el puesto n.º442 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 mayo 2014

Reciben Tours de todos lados,la recepción siempre es un caos, y todo elpersonal, salvo uno de bigotes, son inútiles! Agradece si alguno balbucear inglés, pero no pretendas q entiendan sino hablas italiano.
Del desayuno un horror, pobre, viejo y elpersonal mal educado.
Lo único rescatable del hotel, solos vendedores de la tienda de souvenir, consumos genios.
Y por si fuera poco, en el caso q decidas pedir taxi al aeropuerto, asegúrate estar en recepción 15 minutos antes, xq los incapaces tendrán mal el Nro de habitación!me gustaria saber quien le puso 4estrellas. ,ustaría

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Fleming
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fue nuestro ultimo hotel de nuestro recorrido por Europa y me gusto mucho. Las habitaciones moderna y bonita el personal estuvo simpático también en especial rafael. me gusto la idea de tener un negocio dentro hay toda clase de souvenir y el chico es super simpatico y habla todos los idiomas. Esta cerca del centro en una zona tranquila. Lo pasamo súper y recomiendo visitarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel parece mas importante de lo que da como servicio. Wifi pero solo paga y cara.... Desayuno pobretón y la media pensión pobre (mucho fideo). El hotel recibe grupos numerosos de todo tipo. En 3 días tuvimos varios grupos de estudiantes haciendo ruido toda la noche... muy molesto. La atención se percibe distante. Esta a 20´en micro publico del centro de Roma. No lo recomendaría, a pesar que nosotros fuimos por un tour y no lo elegimos en esta oportunidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada dos días cuando llegamos nos dieron una habitación dos camas cuando eramos tres pedimos que nos pusieran una cama supletoria o sabanas juntas ya que las camas estaban separadas nos dijeron que no tenían camas supletorias así que tuvimos que arreglárnoslas como pudimos el wifi se pagaba la fruta del desayuno también y la comida del bufete cuando se acaba no la reponen para ser un cuatro estrellas es muy bajo y muy antipáticos y con ganas de amargar el viaje a la gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel que esta en una zona periférica. Comunicado con el centro con la línea de autobús 32 que te une al metro y desde allí puedes ir a otros sitios de la ciudad. La recepción del hotel no es grande y su personal no es muy amable. La habitación que nos dieron era pequeña, pero limpia. Aunque el hotel no esta en una zona ruidosa las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel son muy tranquilas. Viajábamos haciendo un circuito, con lo cual, en cuanto a la comida, mal, no te dan opción a que elijas platos. Te ponen lo contratado con la agencia y de ahí no te puedes salir. El desayuno al igual que la comida muy pobre de productos. Yo no me hubiese alojado en este hotel si hubiese ido por mí cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Santa Costanza

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Piazza Monteleone di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de negocios en Roma
N.°238 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 64 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming Roma
Hotel Grand Fleming Roma