258 US$
187 US$
253 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
97 US$
Trip.com
167 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

118 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Priceline
  • Piscina
1.443 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

cualquier tres estrellas le da un par de vueltas de calidad y servicios a este hotel ,la habitacion pequeñisima la calefacion solo funciona a ratos los articulos de baño muy justitos ,la alimentacion escasa y muy limitada de calidad lo unico bueno de este hotel es el trato del personal muy atento

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado "Jose Luis J",
gracias para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia y además de haber elegido el nuestro Grand Htl Fleming .Lo siento mucho y acepto las críticas incluso en el desayuno y No obstante sabemos que cada experiencia de estancia es diferente y siempre tomamos en serio cualquier información y comentarios.
Una vez más, agradezco que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y espero verle otra vez en el Grand Htl Fleming en el futuro.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Este es un hotel para grupos, que tienen todo planeado y que no tienen actividades individuales. Es alejado y el transporte en Roma es complicado. El desayuno es muy deficiente y las habitaciones son pequeñas. La atención no es esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar que el aire acondicionado funcione!
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado "Francisco C"
Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y La relación precio calidad . Lamentamos cualquier inconveniente debido a nuestra ubicación y por su experiencia durante el desayuno.
Esperamos que continue tomando en cuenta a nuestro Grand Hotel Fleming en sus viajes futuros.
Atentamente,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene mas de 300 habitaciones que no pueden manejar, las cosas no funcionan (caja fuerte, agua) cortan la calefacción desde las 11 hasta las 5 de la mañana por lo que no podes bañarte en ese tiempo porque pasas frio. Está ubicado super lejos del centro, a 50 minutos viajando y no hay ningún transporte público que te lleve directo. El desayuno es pesimo, mala calidad y poca variedad. Vine en un tour de Europamundo en donde empezamos con muy lindos hoteles en España y en italia malisimos (tampoco recomiendo a Europamundo por su elección de hoteleria).
No vengan, no tiene nada que resaltar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada "Stefania V",
Gracias por habernos dedicado su precioso tiempo y haber comartido los comentarios sobre su reciente estancia y gracias por escribir su crítica en TripAdvisor.
Apreciamos los comentarios y nos desculpamos por el inconveniente pasado durante su estancia. Lamentamos cualquier inconveniente sobre el tema del desayuno y sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento.
Una vez más, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos verla, aquì en el Nuestro Htl, en un futuro cercano.
Su muy agradecida,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece bueno y la ubicación igual. Sin embargo las habitaciones son estrechas e incómodas. No encuentras una botella de agua. El desayuno el peor que habíamos tenido en todos lo hoteles que hemos pasado en esta maratón a pesar de ser peores hoteles! Si se acaba el jamón pues se acaba, no te ponen más...y no hay opciones. El peor desayuno que habíamos tenido en cualquier hotel del mundo! La verdad muy mal hotel...mala opción aunque sea para una noche.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Fleming, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimada "Mapaulalla",
En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia referente a su recién estancia en el "Hotel Fleming", la cual lamento ver no ha sido de su total agrado.
Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro producto es nuestro objetivo principal, por ello, día tras día todo el equipo se esfuerza en ofrecer a todos nuestros clientes un servicio mejor de lo esperado. Lamentamos ver que en esta ocasión no hemos sido capaces de conseguirlo.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Special Tours y obviamente les vale la atención en cuanto a la cómoda. La recámara para 3 personas Ok. Sin aire acondicionado, eso sí. La comida es un asco. El desayuno: jugo falso, café, pan (espantoso), jamón (el peor), queso (Italia tiene quesos deliciosos y ponen el más feo). Las cenas incluidas en el tour espantosas, con cremas sospechosas, lasagnas de tirar a la basura. De verdad, qué asco, y el tour no es barato.

Se alojó en octubre de 2017

Estimado "Eri_Sol",
En nombre de todo el equipo humano del Grand Hotel Fleming deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,