2.112 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal y desayuno correcto.
Necesita el hotel una renovación urgente. Almohadas finisimas. Calefacción y radiador del baño no funcionaban. Cortinas y colcha de la cama del año de María castaña. Manta finísima que no abriga.
Secador para que funcione lo tienes que tener pulsado y encima no te da tiempo secar el pelo lo tienes que pagar porque la peste a quemado es horrible.
Muy decepcionados. Es la segunda y última vez que nos alojaremos en este hotel. Le sobran un par de estrellas. Siento dar está mala impresión pero era nuestro hotel favorito de roma no se si fue suerte la última vez que nos hospedamos o mala suerte en nuestra luna de miel con la habitación tan horrible asignada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Realmente este hotel no llega ni a 3 estrellas, de la habitacion que decia ser renovada el olor a podrido del baño era terrible, su mobiliario todo marcado y viejo ,paredes manchadas, mala la limpieza y las mantas ademas de olorosas eran de 30 años atras. Solo dejaban un jabon por dia y los amenities de malisima calidad.De no ser por su ubicacion y empleados como Ramon el botones y Alexia en recepcion nada hubiera sido agradable. Necesita renovacion absoluta!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas con mal olor y mobiliarios viejos y en mal estado.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

El personal del hotel, su ubicación y los desayunos son aspectos a destacar de este hotel. Por contra, como casi todos los de Roma, son antiguos y necesitan una actualización, especialmente en lo que a moqueta en las habitaciones se refiere.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Nos alojamos por cuarta vez en el International Palace el pasado fin de semana, y como siempre, a la altura de lo que se esperaba. Me daba miedo que el cambio de Eurostars a Exe hubiera afectado a su calidad, y más, teniendo en cuenta que al reservar el hotel con poca antelación, nos salió bastante más caro que de costumbre. Ahora bien, como siempre, estuvo a la altura.

Cabe destacar que al llegar al hotel, la habitación era de las pequeñas pequeñas, y al ir a recepción a reclamar, en diez minutos nos habían dado otra, mucho más amplia y bien ubicada. Como siempre, el personal tanto de recepción como del restaurante, fue super atento en todo momento, y más, reconociéndonos ya por ser clientes habituales del hotel.

Lo mejor del Eurostars ha sido siempre su ubicación, ya que está a 10 minutos a pie de la Fontana, del Coliseo y del centro de Roma en general, y eso es lo mejor cuando estamos hablando de una ciudad "eterna".

Me gustaría destacar que esta vez, por primera vez, cenamos en el restaurante del hotel, y muy muy muy bien. Pedimos unas gambas a la plancha, una ración grande y buenísimas, y unas tiras de ternera que vienen presentadas sobre una ensalada de rúcula, tomate cherry y parmesano, también grandísima y buenísimo. Y de postre un sorbete de limón riquísimo.

En resumen, en nuestra próxima escapada a Roma seguro que volvemos a alojarnos allí y es el hotel que siempre recomendaré a todo el que quiera visitar la ciudad eterna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las más amplias
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

el Hall es elegante y aparente, pero la habitación...eso es otro cantar
De entrada la habitación olía fatal, a cloaca, era la n° 333. El mobiliario se reducía al mínimo y bastante estropeado, paredes desnudas frías.
En España con 3 estrellas ya sería generoso.
El desayuno normal.
El personal agradable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia