“EN VISITA A ROMA”

Ocupa el puesto n.º139 de 1.256 hoteles en Roma
Ginebra, Suiza
“EN VISITA A ROMA”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Fue nuestra 3ra visita a Roma. La verdad que importante es tener un buen hotel en todo sentido y eso es el Stendhal por su excelente ubicacion, limpieza y servicio del personal muy prolijo, gentil prestos a dar todas las indicaciones para que la estadia sea exitosa.

Tengo que anotar que el desayuno es muy limitado en calidad y cantidad ... no es para un 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por tu comentario del Hotel, lamentamos no haber satisfecho plenamente sus expectativas.
Nos sorprende su punto de vista de nuestro desayuno a buffet en la mañana, tiene incluidas las frutas frescas y en conserva, varios tipos de cereales, jamón y salami, varios quesos, revueltos y huevos duros, varios yogur y varios dulces.
Sobre la mesa hay croissants, pan, mermelada y mantequilla.
Nuestro personal sirve todas las bebidas calientes y frías, para la satisfacción del cliente en cada solicitud.
Además, hay un extra de un menú a la carta con platos como la mozzarella, salmón, breasaola, tortillas y más, para invitar e inspirar nuestros clientes.
Estamos esperando tener una otra oportunidad para darle la bienvenida a cambiar su opinión.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi marido y yo pasamos cuatro noches alojados allí en nuestras vaciones en Roma nos lo había recomendado la chica de la agencia porque ya se había alojado allí.
El hotel es muy coqueto, las habitaciónes son pequeñas pero tienen todas las comodidades: puerta blindada, armario empotrado con luz, nevera, ordenador portátil. Igualmente en el cuarto de baño tiene hasta báscula.
El servicio del hotel de lo mas agradable, empezando por el botones que lleva las maletas, los recepcionistas, el personal del comedor o el del servicio de habitaciones.
La limpieza es de lo más, te hacen la cama hasta dos o tres veces al día, las toallas siempre limpias, rollo de papel higíenico nuevo todos los días...
El comedor no es muy grande por lo que a la hora del desayuno te puede tocar esperar un poco. Te ponen la cafetera o la jarra de leche o lo que hayas pedido de forma individual, hay cestitos de bollería en cada mesa...
Lo peor del hotel es el ascensor que es muy pequeño, solo caben dos o tres personas como mucho y solo hay uno.
Por lo demás el hotel tiene una ubicación perfecta, está a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi o de la Plaza de España, puedes ver toda Roma (la antigua se entiende) con cómodos paseos y si estás cansado tienes justo al lado las paradas del autobús o del metro.
Sin duda volvería a alojarme allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Bien situado (fuimos andando a todos los sitios), la zona muy transitada y muy segura. El personal muy simpatico y profesional. El desayuno, suficiente. El problema fue la habitación que nos dieron, era pequeña y oscura, daba a un patio de cocinas, tenía una ventanita pequeña . Les pedimos cambio a la calle y nos dijeron que hacía mucho ruido. Para cuatro noches que estuvimos no quisimos discutir. Tengan en cuenta la habitación del primer piso que da al patio, !no la cojan¡.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2011

La elección la realizamos debido a que confiamos en las críticas positivas que recogimos en este sitio, muy merecidas por cierto. De manera tal que a partir de nuestra experiencia nos sumamos a quienes recomiendan a este elegante y acogedor establecimiento, con personal atento y amable, sin pasar por alto que se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a distintos puntos de interés turístico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Muy buena atención del personal. El desayuno normal, pero en un ambiente encantador a pesar de lo pequeño del lugar. El servicio de habitación muy bueno, cambian las sábanas todos los días (acorde al precio de la estancia). Ubicación excelente: a metros de la Fontana del Tritone, a una cuadra de vía Veneto, a cuatro cuadras de Piazza Spagna, a cuatro cuadras de la Fontana de Trevi y con abundantes líneas de buses hacia todas partes de Roma. Cuidado con el bar y restaurante de enfrente ("White"). Me llamó la atención casi siempre vacío y es que te roban con los precios. Una crítica al hotel: habitación muy pequeña y con poquísimo lugar para guardar la ropa. Hay que dejar las valijas en el suelo y te las chocas permanentemente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el Hotel Stendhal

Establecimiento: Hotel Stendhal
Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Roma
N.°196 de hoteles de negocios en Roma
N.°217 de hoteles románticos en Roma
N.°286 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stendhal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stendhal Roma
Stendhal Hotel Rome