“CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º138 de 1.257 hoteles en Roma
Barcelona
“CORRECTO”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es bastante céntrico, pero ruidoso por estar ubicado en una avenida con mucho tráfico y las ventanas no logran blindar todo el ruido que viene de la calle.
El personal es bastante amable, con excepción de uno de los recepcionistas que no ha sido muy gentil en darnos una información, punto negativo que los otros recepcionistas y empleados del hotel han anulado con su cordialidad.
El hotel es bastante limpio y el desayuno correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Todo correcto, es un petit hotel lindo y correcto. Difícil decepcionarse.

• Se alojó en septiembre de 2011
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Fue nuestra 3ra visita a Roma. La verdad que importante es tener un buen hotel en todo sentido y eso es el Stendhal por su excelente ubicacion, limpieza y servicio del personal muy prolijo, gentil prestos a dar todas las indicaciones para que la estadia sea exitosa.

Tengo que anotar que el desayuno es muy limitado en calidad y cantidad ... no es para un 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por tu comentario del Hotel, lamentamos no haber satisfecho plenamente sus expectativas.
Nos sorprende su punto de vista de nuestro desayuno a buffet en la mañana, tiene incluidas las frutas frescas y en conserva, varios tipos de cereales, jamón y salami, varios quesos, revueltos y huevos duros, varios yogur y varios dulces.
Sobre la mesa hay croissants, pan, mermelada y mantequilla.
Nuestro personal sirve todas las bebidas calientes y frías, para la satisfacción del cliente en cada solicitud.
Además, hay un extra de un menú a la carta con platos como la mozzarella, salmón, breasaola, tortillas y más, para invitar e inspirar nuestros clientes.
Estamos esperando tener una otra oportunidad para darle la bienvenida a cambiar su opinión.
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi marido y yo pasamos cuatro noches alojados allí en nuestras vaciones en Roma nos lo había recomendado la chica de la agencia porque ya se había alojado allí.
El hotel es muy coqueto, las habitaciónes son pequeñas pero tienen todas las comodidades: puerta blindada, armario empotrado con luz, nevera, ordenador portátil. Igualmente en el cuarto de baño tiene hasta báscula.
El servicio del hotel de lo mas agradable, empezando por el botones que lleva las maletas, los recepcionistas, el personal del comedor o el del servicio de habitaciones.
La limpieza es de lo más, te hacen la cama hasta dos o tres veces al día, las toallas siempre limpias, rollo de papel higíenico nuevo todos los días...
El comedor no es muy grande por lo que a la hora del desayuno te puede tocar esperar un poco. Te ponen la cafetera o la jarra de leche o lo que hayas pedido de forma individual, hay cestitos de bollería en cada mesa...
Lo peor del hotel es el ascensor que es muy pequeño, solo caben dos o tres personas como mucho y solo hay uno.
Por lo demás el hotel tiene una ubicación perfecta, está a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi o de la Plaza de España, puedes ver toda Roma (la antigua se entiende) con cómodos paseos y si estás cansado tienes justo al lado las paradas del autobús o del metro.
Sin duda volvería a alojarme allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Bien situado (fuimos andando a todos los sitios), la zona muy transitada y muy segura. El personal muy simpatico y profesional. El desayuno, suficiente. El problema fue la habitación que nos dieron, era pequeña y oscura, daba a un patio de cocinas, tenía una ventanita pequeña . Les pedimos cambio a la calle y nos dijeron que hacía mucho ruido. Para cuatro noches que estuvimos no quisimos discutir. Tengan en cuenta la habitación del primer piso que da al patio, !no la cojan¡.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el Hotel Stendhal

Establecimiento: Hotel Stendhal
Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°196 de hoteles de negocios en Roma
N.°217 de hoteles románticos en Roma
N.°286 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stendhal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Hotel Rome