“Poco creible”

Hotel Stendhal
Ocupa el puesto n.º133 de 1.264 hoteles en Roma
“Poco creible”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Abonamos nuestra habitacion con un mes de anticipacion. Contratamos desde el 18 al 21 de julio. Pero para nuestra sorpresa al llegar al hotel nos encontramos q estaba completo. Muy despreocupadamente un empleado nos explico que habian cometido un error. Nos ofrecieron ir a otro hotel cercano, pero que nosotros no habiamos elegido!!!!
La ubicacion del Stendhal fue lo que mos hizo elegir ese hotel. Muy poco serios en su proceder y sumamente irresponsables. No hubo un solo encargado que diera la cara y por lo menos compensara en alguna forma su incumplimiento!!!! UNA VERGUENZA

Se alojó en julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Gracias por su opinión.
Es verdad! Es una vergüenza para llegar al hotel en el que tengo una reserva y no encontrar la habitación disponible.
Pero a veces puede suceder!
No porque sea una estrategia del hotel, sino porque en un pequeño hotel como el Stendhal cada pequeño problema o error, cualquier reserva mala, o problema d'estructura o error humano de reservation, todo se paga mucho.
¡Siempre! Siempre el Stendhal perder al hacerlo, no nos gusta esta situación, pero a veces la única solución es la de ofrecer un arreglo diferente que Stendhal.
Siento mucho que esta vez te ha pasado.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
París, Francia
Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy bien situado, a dos pasos de la plaza de España y la fontana de trevi y bien comunicado. Las habitaciones son correctas, aunque se le notan los años al hotel. Lo peor, el desayuno, con muy poca variedad. En todo caso, es recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su opinión.
Lamentamos que el Stendhal no le gustó en absoluto.
El desayuno es un buffet, con todo lo que el cliente requiere para el desayuno. También hay un menu de servicio expresso, on request, con gran variedad de platos, tortillas calientes y frías, salmón, omelettes, toats y pizza, para completar el desayuno en estile Inglés/American.
Además, nuestros camereros están siempre atentos a las peticiones del cliente, listos para satisfacer que no está escrito.
Sin embargo, nosotros siempre tratamos de mejorar, porque el mundo está cambiando y debemos cambiar con Usted.
Nosotros esperamos su próxima estancia en Roma.
Gracias y saludos
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para visitar Roma. Todo esta muy cerca. Pero el servicio de cafeteria es muy caro, el desayuno escaso y poco variado, servido en mesas muy pequeñas. Las habitaciones son pequeñas pero comodas. Eso si el personal es amable. OJO!!! Con la nueva ley de pagos italiana, si la factura asciende a mas de 1.000,00€ . SOLO se puede pagar con tarjeta, el efectivo esta prohibido.

• Se alojó en mayo de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente,
Por desgracia, a veces la ley no ayuda; es cierto que ya no pueden cobrar total de más de 1.000 € en efectivo, pero sólo con tarjeta de crédito.
Tenemos mucho cuidado y tratar de informar inmediatamente a nuestros clientes para evitar problemas en la salida.
Tenemos en cuenta todas las opiniones, positivas o negativas, de hecho tratamos de mejorarnos a nosotros mismos, pero a veces hay algo que no se puede mejorar.
Ciudad De México, México
Opinión escrita el 17 abril 2013

Magnífica ubicación, a unos minutos de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi y del metro. Las habitaciones un poco pequeñas pero lo compensaba con un baño muy bien remodelado y limpio. El personal amable en todo momento y el desayuno aceptable. Volvería a ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Dear guest,
gracias por su revisión.
Nos alegramos para haber dejado una memoria buena de su viaje en Roma.
Todo el personal le agradece.
Opinión escrita el 3 marzo 2013

el hotel es chico (como todos los del centro de Roma) pero remodelado y muy lindo
Muy lindo el bar/restaurant y bueno el desayuno.
Excelente ubicacion para conocer Roma caminando!!
Hotel Clasico pero actualizado
Muy lindo el diseño

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión.
Estaremos encantados de darle el bienvenido de nuevo por el próximo viaje en Roma.
Stendhal le espera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Barocco Hotel

Información adicional sobre el Hotel Stendhal

Establecimiento: Hotel Stendhal
Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Roma
N.°196 de hoteles de negocios en Roma
N.°217 de hoteles románticos en Roma
N.°286 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stendhal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Hotel Rome