Hotel Stendhal
  • Internet gratuito
1.028 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos en primavera de 2009 en nuestro primer viaje a roma, sin duda la localización es buena, a unos 10 min caminando de la Fontana, está en plena plaza del Tritón de Barberini, y desde ahí caminando unos 15 min hasta la Galeria Borghese.
Hotel Boutique, pequeñito, todo muy muy coqueto y bonito, la habitación pequeña pero completa y exquisita, la sala del desayuno pequeña y hay que esperar pero encantadora.
Muy recomendable (es un 4 estrellas muy cuidado y por lo tanto es caro, pero lo bueno y céntrico en roma ya se sabe).

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era la más sencilla y estaba muy bien así que sin problema
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por tu opinión.
Nos tranquiliza y nos hace feliz, que después de mucho tiempo se acordó de nosotros, para dar testimonio de que la buena experiencia que nunca olvidará.
Gracias.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Este hotel pese a estar en una buena situación y dar servicios de un 4* no ofrece ninguna flexibilidad ni buen trato con el cliente, su personal muy poco serio y profesional muestra modos chulescos mas propios de mafiosos y no trata de ayudar ante los problemas e incidencias que cuando se viaja surgen bsucando el unico beneficio para su hotel y dejando descuidado al cliente que paga unas barbaridades por alojarse alli. Una pena que un hotel de esta categoria le interese tan poco los clientes y apostar por la calidad... Stendhal no seréis una opción para mis vacaciones ni para la de mis amigos ni conocidos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por su experiencia.
Siempre aceptar la revisión de los clientes, incluso cuando no podemos entender.
Mafiosi en Italia no es una palabra que se usa a la ligera; e ninguno de nuestro personal actúa como un matón o un gángster.
Nuestro trabajo es resolver los problemas del cliente, le evite problemas, servir, sugerir e informar, y escuchar a todas las voces.
Lo hacemos todos los días en todos los departamentos.
Me arrepiento de no ser capaz de responder con mayor precisión a su opinión, no podía imaginar lo que pudo haber sucedido.
El servicio es la única diferencia entre un hotel y un hotel boutique, como Stendhal.

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Abonamos nuestra habitacion con un mes de anticipacion. Contratamos desde el 18 al 21 de julio. Pero para nuestra sorpresa al llegar al hotel nos encontramos q estaba completo. Muy despreocupadamente un empleado nos explico que habian cometido un error. Nos ofrecieron ir a otro hotel cercano, pero que nosotros no habiamos elegido!!!!
La ubicacion del Stendhal fue lo que mos hizo elegir ese hotel. Muy poco serios en su proceder y sumamente irresponsables. No hubo un solo encargado que diera la cara y por lo menos compensara en alguna forma su incumplimiento!!!! UNA VERGUENZA

Se alojó en julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Gracias por su opinión.
Es verdad! Es una vergüenza para llegar al hotel en el que tengo una reserva y no encontrar la habitación disponible.
Pero a veces puede suceder!
No porque sea una estrategia del hotel, sino porque en un pequeño hotel como el Stendhal cada pequeño problema o error, cualquier reserva mala, o problema d'estructura o error humano de reservation, todo se paga mucho.
¡Siempre! Siempre el Stendhal perder al hacerlo, no nos gusta esta situación, pero a veces la única solución es la de ofrecer un arreglo diferente que Stendhal.
Siento mucho que esta vez te ha pasado.

Opinión escrita 4 julio 2013

Muy bien situado, a dos pasos de la plaza de España y la fontana de trevi y bien comunicado. Las habitaciones son correctas, aunque se le notan los años al hotel. Lo peor, el desayuno, con muy poca variedad. En todo caso, es recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Gracias por su opinión.
Lamentamos que el Stendhal no le gustó en absoluto.
El desayuno es un buffet, con todo lo que el cliente requiere para el desayuno. También hay un menu de servicio expresso, on request, con gran variedad de platos, tortillas calientes y frías, salmón, omelettes, toats y pizza, para completar el desayuno en estile Inglés/American.
Además, nuestros camereros están siempre atentos a las peticiones del cliente, listos para satisfacer que no está escrito.
Sin embargo, nosotros siempre tratamos de mejorar, porque el mundo está cambiando y debemos cambiar con Usted.
Nosotros esperamos su próxima estancia en Roma.
Gracias y saludos

Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para visitar Roma. Todo esta muy cerca. Pero el servicio de cafeteria es muy caro, el desayuno escaso y poco variado, servido en mesas muy pequeñas. Las habitaciones son pequeñas pero comodas. Eso si el personal es amable. OJO!!! Con la nueva ley de pagos italiana, si la factura asciende a mas de 1.000,00€ . SOLO se puede pagar con tarjeta, el efectivo esta prohibido.

• Se alojó en mayo de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado cliente,
Por desgracia, a veces la ley no ayuda; es cierto que ya no pueden cobrar total de más de 1.000 € en efectivo, pero sólo con tarjeta de crédito.
Tenemos mucho cuidado y tratar de informar inmediatamente a nuestros clientes para evitar problemas en la salida.
Tenemos en cuenta todas las opiniones, positivas o negativas, de hecho tratamos de mejorarnos a nosotros mismos, pero a veces hay algo que no se puede mejorar.