Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stendhal

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Stendhal
Ocupa el puesto n.º170 de 1.287 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
76 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está situado casi en la plaza del Tritón y a dos pasos de la entrada del metro de Barberini. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes y limpias. La decoración se ve algo anticuada. La wifi es gratuita y funciona bien. El desayuno es muy pobre, poco variado y repetitivo todos los días, no es propio de un 4 estrellas.
Recomendable por la situación.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marta_travelling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario.
En pocas palabras describió muchas de las cosas buenas y bellas que el Stendhal ofrecer a todos los clientes: la limpieza, la ubicación y el wi-fi.
El Stendhal celebró 10 años el año pasado desde la abertura, pero cada 2/3 años refrescar y regenerar los acabados de la habitación, como alfombras y paneles de madera, el mobiliario y los accesorios. Stendhal no está fechado pero conserva su estilo.
Quedamos sorprendidos por el comentario en la sala de desayunos: en el buffet son quesos, carnes, diferente pastas, huevos revueltos, huevos duros, cereales, fruta fresca y no, yogur diferente; a la mesa esta una selección de panes, croissant y mermeladas. También los camareros están dispuestos a ofrecer muchas otras soluciones por encargo.
Creemos que nuestro buffet es rico y lleno.
Pero, como decía al principio, estamos encantados de recibir todas las críticas porque se trata de confirmar nuestros trabajo y mover a mejorar siempre.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    286
    72
    30
    26
Ver opiniones para
100
384
41
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No es que pensara que fuéramos las únicas víctimas de las malas prácticas de este hotel, pero leyendo los demás comentarios veo que el overbooking en este hotel es mucho más habitual de lo que pensaba. Al igual que comenta otra persona recientemente, a nosotros también nos informaron con total naturalidad de que había habido un error en la reserva, "casualmente" la persona que la anotó la puso para 2014 en lugar de 2013. "Ups", pero no se preocupen, decía el "amable" recepcionista, les realojamos en un hotel cercano y aquí no ha pasado nada. Bueno, nada, si no tenemos en cuenta que nos realojaban en un hotel cuyas habitaciones costaban MENOS de la MITAD. Pedimos que solucionaran esa situación de otra manera, que esa circunstancia no era nuestro problema y queríamos lo que ya habíamos pagado, pero su respuesta fue que "tampoco era su problema". Sin muchas ganas nos dieron la opción de hacer la segunda noche en el Stendhal, y así lo hicimos. El hotel es bastante correcto, pero comparado con otros hoteles de otras ciudades turísticas tampoco justifica su precio. En cualquier caso, a nosotros nos dieron un buen disgusto y nos hicieron empezar la escapada con mal pie, si no quieren tener una probabilidad que parece alta de que les pase lo mismo eviten este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, paendnrao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
HERRARE HUMANUM EST !!!
Gentil Cliente,
nos siente de haber arruinado su llegada a Hotel; pero como hemos escrito más veces, también sobre Trip Advisor, equivocar es humano.
El overbooking no es una política de l'Hotel y, a veces, es la única solución para solucionar un problema, que haya sido creado por nosotros o no.

En su caso, hemos dado más que un Hotel a elección.
También ofreciendo el entero cuarto de estar en el otro Hotel para evitar pérdidas de tiempo.

Además, por información, cuando la reserva es efectuada en internet por algunos portales (como expedia ) o por agencias de viaggio; l'albergo no tiene vuestro dinero y no puede, para solucionar el problema, dar atrás el dinero. El dinero, muchas veces, es él último de los problemas de solucionar; éste es lo que os ha sido explicado.

El Stendhal y el equipo ha probado a hacer lo máximo para mejorar la situación. Nos hemos prodigado en excusas en cada lengua; hemos ofrecido a vuestra vuelta la mejor habitación superior disponible ofreciendo una bienvenida mejor del precedente.

Nos siente, no querríamos hacer nunca errores, pero, también los antiguos romanos observaron que herrare humanum est.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador de nivel
201 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en primavera de 2009 en nuestro primer viaje a roma, sin duda la localización es buena, a unos 10 min caminando de la Fontana, está en plena plaza del Tritón de Barberini, y desde ahí caminando unos 15 min hasta la Galeria Borghese.
Hotel Boutique, pequeñito, todo muy muy coqueto y bonito, la habitación pequeña pero completa y exquisita, la sala del desayuno pequeña y hay que esperar pero encantadora.
Muy recomendable (es un 4 estrellas muy cuidado y por lo tanto es caro, pero lo bueno y céntrico en roma ya se sabe).

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era la más sencilla y estaba muy bien así que sin problema
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jorgemangonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu opinión.
Nos tranquiliza y nos hace feliz, que después de mucho tiempo se acordó de nosotros, para dar testimonio de que la buena experiencia que nunca olvidará.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
228 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 123 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel pese a estar en una buena situación y dar servicios de un 4* no ofrece ninguna flexibilidad ni buen trato con el cliente, su personal muy poco serio y profesional muestra modos chulescos mas propios de mafiosos y no trata de ayudar ante los problemas e incidencias que cuando se viaja surgen bsucando el unico beneficio para su hotel y dejando descuidado al cliente que paga unas barbaridades por alojarse alli. Una pena que un hotel de esta categoria le interese tan poco los clientes y apostar por la calidad... Stendhal no seréis una opción para mis vacaciones ni para la de mis amigos ni conocidos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, neotrix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su experiencia.
Siempre aceptar la revisión de los clientes, incluso cuando no podemos entender.
Mafiosi en Italia no es una palabra que se usa a la ligera; e ninguno de nuestro personal actúa como un matón o un gángster.
Nuestro trabajo es resolver los problemas del cliente, le evite problemas, servir, sugerir e informar, y escuchar a todas las voces.
Lo hacemos todos los días en todos los departamentos.
Me arrepiento de no ser capaz de responder con mayor precisión a su opinión, no podía imaginar lo que pudo haber sucedido.
El servicio es la única diferencia entre un hotel y un hotel boutique, como Stendhal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Abonamos nuestra habitacion con un mes de anticipacion. Contratamos desde el 18 al 21 de julio. Pero para nuestra sorpresa al llegar al hotel nos encontramos q estaba completo. Muy despreocupadamente un empleado nos explico que habian cometido un error. Nos ofrecieron ir a otro hotel cercano, pero que nosotros no habiamos elegido!!!!
La ubicacion del Stendhal fue lo que mos hizo elegir ese hotel. Muy poco serios en su proceder y sumamente irresponsables. No hubo un solo encargado que diera la cara y por lo menos compensara en alguna forma su incumplimiento!!!! UNA VERGUENZA

Se alojó el julio de 2013
¿Útil?
4 Gracias, Colectivo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por su opinión.
Es verdad! Es una vergüenza para llegar al hotel en el que tengo una reserva y no encontrar la habitación disponible.
Pero a veces puede suceder!
No porque sea una estrategia del hotel, sino porque en un pequeño hotel como el Stendhal cada pequeño problema o error, cualquier reserva mala, o problema d'estructura o error humano de reservation, todo se paga mucho.
¡Siempre! Siempre el Stendhal perder al hacerlo, no nos gusta esta situación, pero a veces la única solución es la de ofrecer un arreglo diferente que Stendhal.
Siento mucho que esta vez te ha pasado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi
Hotel delle Nazioni
Hotel delle Nazioni
N.° 229 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 973 opiniones
Trevi
Barberini Hotel
Barberini Hotel
N.° 293 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 546 opiniones
Trevi
White Hotel
White Hotel
N.° 137 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 859 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colonna
Albergo Ottocento
Albergo Ottocento
N.° 313 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 550 opiniones
Esquilino
Hotel Mascagni
Hotel Mascagni
N.° 146 de 1.287 en Roma
4.5 de 5 estrellas 845 opiniones
Trevi
Hotel dei Borgognoni
Hotel dei Borgognoni
N.° 114 de 1.287 en Roma
4.5 de 5 estrellas 655 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Stendhal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stendhal

Establecimiento: Hotel Stendhal
Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles de lujo en Roma
N.°197 de hoteles de negocios en Roma
N.°219 de hoteles románticos en Roma
N.°289 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stendhal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stendhal Hotel Rome
Stendhal Roma
Hotel Stendhal En Roma
Hotel Stendhal Roma
Hotel Roma Stendhal
Hotel Stendal Roma
Hotel Sthendal Roma
Hotel Stendhal Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil