“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Stendhal

Hotel Stendhal
Ocupa el puesto n.º102 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 julio 2014

Buen hotel para ser Roma, la habitación un poco pequeña pero limpia, el cambio de toallas es diario, lo cual no me parece del todo necesario. El desayuno bueno, aunque no muy variado, echamos en falta poder coger platos limpios y cubiertos, aunque tenían una mesa con boles para cereales no había platos ni cubiertos, lo cual es necesario cuando desayunas salado y luego dulce.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google

Dear Customer,
many thanks to have left your experience of your trip in TripAdvisor.
Every comments from you is to improve our service up.
We are working for You.
Many thanks

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bien hotel muy bien ubicado cerca de la plaza de barberini muy cerca de la plaza de España, el hotel es cómodo, bonito y con buen servicio. Las habitaciones son pequeñas pero bien diseñadas. Hemos estado varias ocasiones en este hotel y siempre nos ha ido muy bien.

• Se alojó en enero de 2014
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Dear customer,
I am very happy to read your travel experience.
Repeat is never easy, and we are happy to have succeeded with You.
We await you in the next future to continue our story.

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel es lindo, las habitaciones son pequeñas pero confortables. La decoración es linda, y los baños son cómodos. Tiene WI FI en todo el hotel. El punto débil es el desayuno, es muy básico y no es abundante.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gentil Cliente,
muchas gracias por Su comentario.
No todas las roscas logran con el agujero.
Estamos sobre la buena calle, y trabajamos todos los días para mejorar las pequeñas faltas qué algún cliente nos hace notar.
Gracias

Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel está situado casi en la plaza del Tritón y a dos pasos de la entrada del metro de Barberini. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes y limpias. La decoración se ve algo anticuada. La wifi es gratuita y funciona bien. El desayuno es muy pobre, poco variado y repetitivo todos los días, no es propio de un 4 estrellas.
Recomendable por la situación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario.
En pocas palabras describió muchas de las cosas buenas y bellas que el Stendhal ofrecer a todos los clientes: la limpieza, la ubicación y el wi-fi.
El Stendhal celebró 10 años el año pasado desde la abertura, pero cada 2/3 años refrescar y regenerar los acabados de la habitación, como alfombras y paneles de madera, el mobiliario y los accesorios. Stendhal no está fechado pero conserva su estilo.
Quedamos sorprendidos por el comentario en la sala de desayunos: en el buffet son quesos, carnes, diferente pastas, huevos revueltos, huevos duros, cereales, fruta fresca y no, yogur diferente; a la mesa esta una selección de panes, croissant y mermeladas. También los camareros están dispuestos a ofrecer muchas otras soluciones por encargo.
Creemos que nuestro buffet es rico y lleno.
Pero, como decía al principio, estamos encantados de recibir todas las críticas porque se trata de confirmar nuestros trabajo y mover a mejorar siempre.
Gracias.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

No es que pensara que fuéramos las únicas víctimas de las malas prácticas de este hotel, pero leyendo los demás comentarios veo que el overbooking en este hotel es mucho más habitual de lo que pensaba. Al igual que comenta otra persona recientemente, a nosotros también nos informaron con total naturalidad de que había habido un error en la reserva, "casualmente" la persona que la anotó la puso para 2014 en lugar de 2013. "Ups", pero no se preocupen, decía el "amable" recepcionista, les realojamos en un hotel cercano y aquí no ha pasado nada. Bueno, nada, si no tenemos en cuenta que nos realojaban en un hotel cuyas habitaciones costaban MENOS de la MITAD. Pedimos que solucionaran esa situación de otra manera, que esa circunstancia no era nuestro problema y queríamos lo que ya habíamos pagado, pero su respuesta fue que "tampoco era su problema". Sin muchas ganas nos dieron la opción de hacer la segunda noche en el Stendhal, y así lo hicimos. El hotel es bastante correcto, pero comparado con otros hoteles de otras ciudades turísticas tampoco justifica su precio. En cualquier caso, a nosotros nos dieron un buen disgusto y nos hicieron empezar la escapada con mal pie, si no quieren tener una probabilidad que parece alta de que les pase lo mismo eviten este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

HERRARE HUMANUM EST !!!
Gentil Cliente,
nos siente de haber arruinado su llegada a Hotel; pero como hemos escrito más veces, también sobre Trip Advisor, equivocar es humano.
El overbooking no es una política de l'Hotel y, a veces, es la única solución para solucionar un problema, que haya sido creado por nosotros o no.

En su caso, hemos dado más que un Hotel a elección.
También ofreciendo el entero cuarto de estar en el otro Hotel para evitar pérdidas de tiempo.

Además, por información, cuando la reserva es efectuada en internet por algunos portales (como expedia ) o por agencias de viaggio; l'albergo no tiene vuestro dinero y no puede, para solucionar el problema, dar atrás el dinero. El dinero, muchas veces, es él último de los problemas de solucionar; éste es lo que os ha sido explicado.

El Stendhal y el equipo ha probado a hacer lo máximo para mejorar la situación. Nos hemos prodigado en excusas en cada lengua; hemos ofrecido a vuestra vuelta la mejor habitación superior disponible ofreciendo una bienvenida mejor del precedente.

Nos siente, no querríamos hacer nunca errores, pero, también los antiguos romanos observaron que herrare humanum est.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Hotel Stendhal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stendhal

Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de lujo en Roma
N.°196 de hoteles de negocios en Roma
N.°217 de hoteles románticos en Roma
N.°286 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 92 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stendhal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Hotel Rome