“Bueno, bonito, barato y bien situado!”
Opinión sobre New Morpheus Rooms

New Morpheus Rooms
Ocupa el puesto n.º797 de 3.714 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 28 enero 2014

Hemos estado tres días en Roma, y debo decir que desde este hotel no hemos tenido que coger transporte publico ya que se encuentra a 10 min paseando de la Fontana di Trevi y a 10 min paseando del coliseo y de Piazza venezia, vamos que para mi gusto está maravillosamente bien situado ya que estás al lado de todo sin estar en medio del bullicio y pagando un precio más que bueno para ROma. Respecto a las habitaciones, me sorprendieron para bien, ya que después de buscar mucho y darme cuenta de que en Roma las categorías hoteleras se las inventan un poco, ya que son mucho más cutres que en España, me esperaba un sitio que no se pareciera mucho a las fotos, y todo lo contrario; mi habitación, aunque no muy grande, era exacamente igual a la de las fotos, con sus cortinas, su moqueta, un baño nuevo y de buen tamaño, su armario y una preciosa ventana al exterior que nos resultaba encantadora, Todo super limpio, nos hacían la habitación cada día y nos ponían jaboncito y champu cada día también y el desayuno muy rico y bastante variado; bollería fresca, tostadas,crispies, yogur, algo de saladito como queso y salchichón, vamos, perfecto!!Y sobre todo debo mencionar una maravillosa atención y simpatía por parte de la chica y la señora que se encargaban de los desayunos. Vamos, que siempre que vaya a Roma, iré a este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el 5 piso y la verdad que perfecto, poco ruido y una plantita más abajo el des...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del New Morpheus Rooms
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, a diez minutos caminando de la Fontana di Trevi y del Coliseo. Buen precio, sin lujos pero cómodo, desayuno normal, exquisito capuchino. Cerca del metro y parada de buses. Personal siempre dispuesto a ayudar, hablan español. Ubicado en un antiguó edificio, la recepción se encuentra en un segundo piso, ascensor antiquísimo. No esperen un gran hotel sobre todo por la fachada, pero una vez adentro es bastante aceptable por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Este mes de noviembre he estado en éste hotel, y para lo que yo fui hacer que era patear Roma y ver ésta hermosa ciudad en cuatro días, fue una muy buena opcion. Calidad precio muy bueno. Pero ojo no apto para gente con poco movilidad mas abajo puntualizo.

A destacar: (muchas cositas)

-El personal del Hotel en todo momento dispuestos si te falta algo.
-El desayuno variado, (infusión, jarra zumo de naranja, panes a elección, croisanes, mermeladas, nutella, miel, triangulitos de queso fundido, tostadas, frutas, yogur, crispis y a veces embutido), por cierto nos hacían un capucchino (como decia el anuncio)delicioso.
-Hotel muy centrado para ir andando a cualquier sitio del Centro de Roma y ver los monumentos importantes, también muy bien ubicado, en cuanto al transporte, ya que en la calle princial, tienes paradas para coger el autobús, metro a unos 500 m en la plaza de la república, estación Termini (trenes y autobuses) a unos 5 minutos andando más o menos 1 km.
-El ascensor os sorprenderá cuando le veais.
-Habitacion limpia, cómoda y con caja fuerte. (El baño pichí pichá,lo digo por la ducha un poco incómoda)
-MUY IMPORTANTE: el mapa que tienen y que te ofrecen cuando llegas, es uno de los mejores que sueles encontrar.

Lo negativo: (a mejorar)

-Las habitaciones son papel de fumar y se oye todo, todo. Parecía que la gente estaba dentro contigo en la habitacion. Lo que pasa que como yo fui a caminar y tengo buen dormir por la noche la verdad que no me enteraba, pero quien no tenga esta capacidad puede ser desesperante.
- No recomendaría el hotel para personas con poca movilidad, ya que el ascensor no es grande ni cómodo como por ejemplo para sillas de ruedas y por las escaleras hasta el segundo piso que es donde está el hall del hotel, sería complicado para lo dicho anteriormente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Mi esposa y yo estamos muy contentos de haber elegido Morpheus Rooms. La ubicación es excelente! a solo diez cuadras de Termini y muy cerca del metro y de las paradas de bus. La zona es segura y tranquila. Al coliseo se puede ir caminando, pues está muy cerca! Nos pareció muy bueno que en la recepción hablan español y/o inglés. Tienen caja de seguridad en la habitación y no pasamos frio (eso que fuimos en temporada invierno 2012) El hotel se encuentra ocupando algunos pisos de un edificio antiguo. La recepción queda en el quinto piso. El aspecto exterior puede ser al principio intimidante y a primera vista NO parece hotel. (sugiero verlo en street view de google maps o google earth antes de elegirlo, por si hay alguien que le importe mucho el aspecto exterior) El portón de la entrada es viejo, y el ascensor parece de "película" pero estos detalles lo hacen al hotel algo muy pintoresco. El desayuno es contundente, sin muchas opciones pero te vas lleno para afrontar un día de mucha camita. Te sirven infusión, jarra de jugo de naranja, panes a elección, croisanes, mermeladas, nutella, miel, manteca, triangulitos de queso fundido, tostadas, frutas!! manzana, mandarina, banana, kiwi!!! No te puedes quejar.
A la llegada nos atendió la dueña y nos explicó con un mapa todo lo que debíamos conocer GRACIAS! No dejen de pedir ese mapa, nos pareció mejor que otros (aunque el mapa de los metros está mejor en el Roma Pass)
El hotel cuenta con wifi a 3 euros por día, pero también cuenta con un ordenador en la recepción que puedes usar por aprox. 15 minutos. A nosotros nos pareció suficiente y no necesitamos el wifi.
Ademàs nos atendieron con mucho respeto y solucionaron con rapidez todos nuestros problemas.

En fin, por precio, UBICACIÓN, y calidad de atención, este hotel merece ser reservado. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero, una habitación en el quinto piso, como la que nos tocó a mi esposa y a mí
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Es la mejor seleccion que he podido hacer, la ubicacion es increible, todos los caminos conducen a Roma y todos los de Roma conducen a Termini, a seis cuadras del hotel, todas las cosas importantes de Roma pueden hacerse a pie desde el hotel, ademas hay una comisaria de policia a 50 metros, por lo tanto hay seguridad en la noche. El desayuno super completo, un Capuccino exquisito y la persona de atencion es muy atenta y diligente!!
La Habitacion no muy grande, pero todo en su sitio, a la final en Roma el hotel es solo para dormir, el Baño muy lujoso superando completamente nuestras expectativas, en verdad ha sido una maravillosa sorpresa haber disfrutado de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Clarin Hotel

¿Has estado en New Morpheus Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Morpheus Rooms

Dirección: Via Palermo 36 | Colosseum/Trevi Fountain, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º797 de 3.714 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 51 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Morpheus Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Morpheus Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Morpheus Rooms Roma
Morpheus b&b