“Hotel maravilloso”
Opinión sobre Hotel RomAntica

Hotel RomAntica
Ocupa el puesto n.º527 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 abril 2012

El hotel Romantica es un hotel pequeñito pero maravilloso, estaba muy cerca de la estacion Termini a un par de minutos a pie desde donde puedes coger todos los transportes para moverte por Roma.
En cuanto al hotel, como ya mencioné antes es pequeñito pero esta muy bien, estaba muy limpio, nos cambiaban las toallas todos los días , el desayuno era sencillito pero bien (nos daban unos croissants riquiiiiisimos).
Nuestra habitacion era triple, muy amplia y daba para el frente es decir para la carretera lo que si era un poco ruidosa sobre todo las sirenas de las ambulancias porque suponemos que habia cerca un hospital ajjaja
Os recomiendo que vallais a comer a un bar que se llama NINO estaba nada a unos 200 metros del hotel en donde se comia genial y baratito (el sitio por fuera daba ganas de no entrar de lo viejo que parecia pero se comiaaaaa jajajjajaj)
Sin duda si vuelvo a Roma volveria a quedarme en este hotel, bueno y tengo que destacar la amabilidad de la recepcionista que hizo todo lo posible por hablarnos en español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para la calle eran algo ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2012

Ubicación bien (cerca de Termini).Cuarto de baño, excesivamente pequeño. El desayuno excaso, en el comedor no cabíamos de pequeño que es, las mesas muy pequeñas. Está situado en un barrio de emigrantes. En la terminal de Termini, cuidado con las carteras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuvimos alojados durante 3 noches en nuestra visita a Roma. Su ubicación es perfecta porque está al lado de Termini. La habitación y el baño estaban en buen estado, con muebles normalitos pero nada viejos. La cama era cómoda. Las toallas las cambiaban diariamente. Los recepcionistas muy simpáticos. El desayuno un poco flojo en cuanto a cantidad, pero salias desayunado. Si tuviera que volver a Roma, seguramente volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Un hotel básico, lo que mas destaca es su ubicación, al estar cerca de Termini, por lo cual el desplazamiento es muy cómodo, hay restaurantes y supermercado cerca. La habitación cómoda y buena limpieza, aunque los que tienen el sueño ligero no se los recomiendo, tuvimos serenata proveniente del restaurante de abajo que tenia música en vivo y eso que estabamos en el tercer piso, pero nosotros como buenos turistas rendidos no nos afecto. El desayuno muy bueno lo suficiente y necesario para empezar el día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Estuvimos alojados 3 dias en este hotel. las habitaciones son comodas, la limpieza es normal, la atención es normal y el desayuno es regular. la ubicación a dos cuadras de la estacion Termini es muy comoda para llegar a cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Teti

Dirección: Via Principe Amedeo 77/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º527 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 51 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Hotel Romantica Roma