“hotel decente a buen precio”
Opinión sobre Hotel RomAntica

Hotel RomAntica
Ocupa el puesto n.º553 de 1.264 hoteles en Roma
“hotel decente a buen precio”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel es chiquitito, muy cerca de Términi, en una calle con muchos restaurantes, lo cual viene muy bien para cenar.
La atención ha sido muy buena, especialmente de los recepcionistas. La limpieza es muy buena.
Lo peor es la zona de desayunos que es muy muy pequeña, con unas mesas de miniatura, con un desayuno normalito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Somos una pareja que se hospedó en el puente de noviembre de 2011. El hotel me lo recomendó un compañero de trabajo que se había hospedado en él y no nos defraudó. Mi compañero me dijo que en Roma tendría que elegir un hotel de tres estrellas como mínimo ya que perdían una fuera de España...sin embargo este hotel estuvo a la altura con creces. Esta al lado de la estación de TERMINI ( núcleo de tren y metro de la ciudad). La habitación era pequeña pero cómoda. La cama eran dos camas de 90 pero como si fuera de matrimonio ya que era imposible separarlas ;). La oferta del hotel tenía desayuno y cierto es que el salón era pequeño pero nosotros bajábamos pronto para optimizar el día y desde luego que había comida de sobra para cargar fuerzas ( bolleria y embutido)...cafe bueno y zumo de naranja.
Os lo recomiendo a todos!!! El chico de recepción era muy amable y nos cuido las maletas hasta que pudimos entrar a la habitación ya que llegamos muy pronto. El baño un poco pequeño..pero estaba dentro de la habitación...cosa que no se ve mucho por el extranjero según me han comentado amigos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Barinas, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2012

El Hotel Romantica esta muy cerca de la estacion de trenes Termini. Desde aqui te puedes mover a cualquier lado de Roma por metro o autobus.

Habitacion y baños pequeños pero limpios y reformados. Ascensor minusculo, una persona o dos como maximo si tienes poco equipaje. Area de desayuno miniatura, generalmente hay que esperar para conseguir una mesa. Me molesto enormemente ver a la mayoria de mesas ocupadas por franceses charlando despues de haber desayunado y otras personas esperando por un puesto. Desayuno basico.

El señor de la recepcion, no era italiano, muy amable, se esforzo en todo momento para orientarte sobre la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
segovia
Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel Romantica es un hotel pequeñito pero maravilloso, estaba muy cerca de la estacion Termini a un par de minutos a pie desde donde puedes coger todos los transportes para moverte por Roma.
En cuanto al hotel, como ya mencioné antes es pequeñito pero esta muy bien, estaba muy limpio, nos cambiaban las toallas todos los días , el desayuno era sencillito pero bien (nos daban unos croissants riquiiiiisimos).
Nuestra habitacion era triple, muy amplia y daba para el frente es decir para la carretera lo que si era un poco ruidosa sobre todo las sirenas de las ambulancias porque suponemos que habia cerca un hospital ajjaja
Os recomiendo que vallais a comer a un bar que se llama NINO estaba nada a unos 200 metros del hotel en donde se comia genial y baratito (el sitio por fuera daba ganas de no entrar de lo viejo que parecia pero se comiaaaaa jajajjajaj)
Sin duda si vuelvo a Roma volveria a quedarme en este hotel, bueno y tengo que destacar la amabilidad de la recepcionista que hizo todo lo posible por hablarnos en español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para la calle eran algo ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
español
Opinión escrita el 6 abril 2012

Ubicación bien (cerca de Termini).Cuarto de baño, excesivamente pequeño. El desayuno excaso, en el comedor no cabíamos de pequeño que es, las mesas muy pequeñas. Está situado en un barrio de emigrantes. En la terminal de Termini, cuidado con las carteras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Contilia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º553 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Noche Romantica Hotel