“Domir y poco más.”

Ocupa el puesto n.º525 de 1.291 hoteles en Roma
Pais Vasco
“Domir y poco más.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Menos mal que tenía internet y encima tienes que pedir usuario y contraseña para cada dispositivo (2 smartphone y 1 portátil), limpieza normal, el desayuno escaso, no se veía una tostada ni yogures después de cuatro días por lo que desistimos buscarlos y, cuidado con el pan si tienes una muela tocada, atención del personal depende de quien te toque, entramos y estaba rota la TV y nos la cambio por otro que le funcionaba, a ver como ve la TV el de la otra habitación cuando le toque, me imagino que hará lo mismo que a nosotros, es decir, "tira que te toca otra vez". Al día siguiente un recepcionista tubo problemas para entregarnos la llave porque no nos entendía ni en español, ingles ni italiano ¿cómo es posible? (no era del china profundo), las camas les han dado trote "intenso" y no hemos sido nosotros, lo mejor de todo sin duda la ubicación, por último indicar que las fotos del hotel y sobre todo de las habitaciones les han dado un Photoshop como a las modelos pasadas en carnes.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a otro hotel si quieres una buena habitación, ahora si vas al Hotel Romántica, elige solo las q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como el hotel estaba cerca de la estacion Roma Termini fuimos caminando. La primer cuadra nos trajo un poco de preocupación por el tipo de negocios y las personas que se veían en la calle pero a la cuadra siguiente todo cambió. Un lugar tranquilo aún de noche, bien ubicado, con muchos restaurantes que sacan sus mesas a la calle durante la noche. Cerca del Metro que va al Vaticano. La habitación normal para Roma, sin pretensiones pero bien. El desayuno para nosotros bien aunque no tenemos grandes pretensiones. Quizá quien pretenda otra cosa le falten algunas comidas. Buena la atención del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos hospedamos por segunda vez en este hotel. Está bien ubicado a dos cuadras de la estación de trenes y a 10 minutos caminando de las atracciones principales.
No es un hotel super lujoso pero cubre las cuestiones basicas. El desayunador es bastante pequeño. Tiene Wi-Fi gratis. Resumen: buena relación precio- calidad, lo considerariamos si volviesemos a visitar Roma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Visité este hotel en Septiembre con mis padres y mi marido, y hemos pasado una agradable estancia. Esta ubicación es ideal, cercana a la estación de buses, donde te puedes conectar con el aeropuerto y también con el metro, cuando llegas a la estación puedes ir caminando al Hotel. Igualmente hay buenos restaurantes cercanos, puedes degustar uno cada día. Las habitaciones eran limpias, con ventanas dobles que apenas se escucha el ruido de la calle, hotel silencioso ideal para descansar y con caja fuerte. El baño limpio y la ducha sale abundante agua y caliente, que se agradece estando agotado de caminar por toda Roma.
El desayuno es correcto, tienen panes, yogurts, cereales, zumo, queso, jamón; únicamente hay que llegar temprano, el horario es hasta las 9:30 pero a las 9:00 ya se acaba casi todo, el último día fuimos todos a desayunar a esa hora y ya no quedaba mas que yogurt y apenas pan, entonces trajeron croissants dulces, no estaban mal pero es mejorable, igualmente debe mejorar la señal de la TV, se ven pocos canales, no hay buena cobertura.
Nosotros siempre buscamos limpieza, buen servicio, tranquilidad y buena ubicación y en general lo encontramos en este Hotel, podríamos repetir. Yo lo puntuaría como "bueno", pero no hay, así que lo puntúo como muy bueno x su ubicación y por que hemos descansado bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitaciones que daban a la calle, pero cerrando las ventanas casi no se sentía el ruido. I...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos con mi pareja 3 dias, y muy bien, cerca del terminal, donde puedes desplazarte por roma en metro o autobus y como ibamos a venecia, tambien nos vino muy bien tomar el tren. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, con aire acondicionado, nada de ruido, con un buen baño, el personal de recepcion muy agradable, y el desayuno q va incluido, es normal. Lo unico, es la limpieza, q deja un poco que desear. precio-calidad muy bien. Volveria alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Contilia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º525 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Hotel Romantica Roma