“Muy recomendable, calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º528 de 1.258 hoteles en Roma
Madrid
“Muy recomendable, calidad-precio”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel se encuentra en la zona de Termini. La habitación y el baño eran muy pequeñitos, pero muy limpio. Cada día nos cambiaban las toallas y jabones y geles. La cama era grande, en realidad eran dos camas individuales juntas, pero con un juego de sábanas de matrimonio. Nos resultó cómoda. La puerta corredera de la ducha estaba rota, lo comunicamos en recepción y al día siguiente teníamos una mampara de cristal nueva. El desayuno es aceptable, con variedad de bollería, pan, embutido, cereales y algo de fruta (no mucho). La sala del desayuno pequeñita. El trato del personal bastante bueno. Lo peor es el ruido de la calle y la claridad que entra pronto por la mañana (no hay persianas). Creo que es mejor coger una habitación interior. En general la experiencia ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación interior para evitar ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel es decente, pero creo que no volvería. La habitación no está del todo mal, aunque no tiene minibar y los colchones se hunden más que el Titanic. Además, al igual que sucede en el resto de Europa, no parecen conocer las persianas y como el techo mide cinco metros, es difícil cerrar las cortinas. La televisión es pequeña y tienes cientos de canales, pero la mayoría o no funcionan o son de pago (todos los canales están en italiano). Las paredes eran de papel y casi podías escuchar cómo masticaban los del piso de arriba. Lo bueno es que no era una calle muy transitada y apenas había tráfico por la noche.

El baño es pequeño, pero no claustrofóbico. La ducha no tenía mucha presión y la alcachofa estaba pegada a la pared, pero en general estaba bien y cumplía su función. En cuanto a la limpieza, deja bastante que desear. A la ducharon no le pasaron ni un mísero paño en cuatro días.

El desayuno fue lo peor sin duda. Nosotros pagamos más por un desayuno bufet y era el mismo que el desayuno continental. En la mesa te ponen una jarra de zumo (o eso crees, pero en realidad es Tang del malo) y una cestita con mermeladas y pan (tostado y un bollo por persona). A mayores tienes derecho a una bebida caliente y puedes escoger lo que quieras de la mesa “bufet”. Esta mesa incluye: agua, cruasanes, macedonia de frutas, yogur natural (con suerte), mantequilla, queso y jamón, leche fría y cereales. La calidad de todo es bastante mala y ni siquiera puedes calentar el pan. Lo único que estaba bueno era el capuchino.

Por último, debo decir que el personal es majete (pudimos dejar las maletas después de hacer el check out hasta que cogiéramos el vuelo) y pude entenderme a la perfección con ellos hablando con mi italiano macarrónico. Creo que se puede encontrar otro hotel mejor por el mismo precio o incluso por un poco menos. En mi opinión, este cuesta más de lo que vale (cerca de este hotel estaba el Hotel California, que tenía buena pinta).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel está al lado de la estación de Termini. El barrio está bien para comer y comprar souvenirs. El recepcionista Ivan, simpatiquísimo. El comedor para desayunar, muy pequeño, pero justo para desayunar y coger fuerzas para pasar el día.

Relación calidad precio muy buena (55€ día alojamiento y desayuno). Tasa de estancia a parte.

Desde el hotel puedes recorrer Roma perfectamente.

Internet prácticamente inexistente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pais Vasco
Opinión escrita el 26 abril 2014

Menos mal que tenía internet y encima tienes que pedir usuario y contraseña para cada dispositivo (2 smartphone y 1 portátil), limpieza normal, el desayuno escaso, no se veía una tostada ni yogures después de cuatro días por lo que desistimos buscarlos y, cuidado con el pan si tienes una muela tocada, atención del personal depende de quien te toque, entramos y estaba rota la TV y nos la cambio por otro que le funcionaba, a ver como ve la TV el de la otra habitación cuando le toque, me imagino que hará lo mismo que a nosotros, es decir, "tira que te toca otra vez". Al día siguiente un recepcionista tubo problemas para entregarnos la llave porque no nos entendía ni en español, ingles ni italiano ¿cómo es posible? (no era del china profundo), las camas les han dado trote "intenso" y no hemos sido nosotros, lo mejor de todo sin duda la ubicación, por último indicar que las fotos del hotel y sobre todo de las habitaciones les han dado un Photoshop como a las modelos pasadas en carnes.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a otro hotel si quieres una buena habitación, ahora si vas al Hotel Romántica, elige solo las q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

buenos aires
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como el hotel estaba cerca de la estacion Roma Termini fuimos caminando. La primer cuadra nos trajo un poco de preocupación por el tipo de negocios y las personas que se veían en la calle pero a la cuadra siguiente todo cambió. Un lugar tranquilo aún de noche, bien ubicado, con muchos restaurantes que sacan sus mesas a la calle durante la noche. Cerca del Metro que va al Vaticano. La habitación normal para Roma, sin pretensiones pero bien. El desayuno para nosotros bien aunque no tenemos grandes pretensiones. Quizá quien pretenda otra cosa le falten algunas comidas. Buena la atención del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Contilia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º528 de 1.258 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Noche Romantica Hotel