“excelente lugar”
Opinión sobre Hotel Fellini

Hotel Fellini
Ocupa el puesto n.º153 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Reserve vía internet, lugar pequeño pero bien ubicado, a pasos de la fontana de trevi..la habitación pequeña, el baño muy bueno...el desayuno lo sirven fuera del hotel, a unos pocos pasos...el servicio es normal, el personal atento. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la calle, no sentimos ningun ruido...espectacular!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2013

La ubicación es correcta pero el servicio deja mucho que desear. El desayuno era muy escaso y la Wifi en la habitación no existía. Teníamos que bajar al hall para conectarnos y hablar con nuestras familias. Un follón!
Si os sale bien de precio, es una buena opción por el tema ubicación, pero no esperéis milagros
Ah! Y si os alojáis en el primer piso no hay ascensor! tendréis que subir las maletas por la escalera!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Fue maravilloso .la reserva la hice via Internet.,fue maravilloso llegar y comprobar que todo era como nos habían mostrado .Nos hospedamos mi esposo y yo en un pequeño departamento, habitacion cómoda ,baño muy bueno y comedor con kitchinette. Muy bien ubicado ,el desayuno espectacular y los empleados sumamente cordiales .DESEO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las que no dan al tunel
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Segunda vez que nos alojamos en este bed and brekfast, el primero en un viaje en pareja mi mujer y yo y el segundo en familia, mis suegros y mi cuñados.
la primera ocasión nos quedamos en el ático abuardillado que tienen, con una terraza gigantesca con unas vistas maravillosas de roma y todo con ambiente muy íntimo que nos gustó mucho, realmente mejor que cualquier hotel 3 estrellas de Roma, bastante limpio y bien equipados los apartamentos en esta ocasión la estancia fue muy agradable y una experiencia muy romántica.
LA segunda vez nos quedamos en un apartamento para 4 y una doble, el apartamento fenomenal, aunque algunas cosas rotas y alguna que otra mancha en las paredes pero nada grave, pero en la doble se escuchaba muchísimo ruido, tanto del baño compartido como del comedor donde dan los desayunos y la verdad se hacía algo insoportable e incómodo.
Hay que tener encuenta que el edificio es muy viejo y por fuera está muy suicio y descuidado, epro por dentro no esta mal, aunque le falta mantenimiento.
el ascensor apenas caben dos personas apretadas.
El desayuno muy abundante y muy bien, podeis ver la foto que ponemos del mismo y la ubicación del sitio perfecta para recorrer el centro de roma a pie

Consejo sobre las habitaciones: si podeis coger la buardilla
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Fin de semana en Roma, elegimos este hotel porque esta muy bien situado. Muy cerca del centro y cercano a su vez a la estación de Termini. El hotel es pequeño, está muy limpio, las habitaciones son pequeñas y la nuestra tenia el lavabo en el pasillo (era más barata). Suficiente para dormir, no es un hotel para disfrutarlo, pero estando en Roma ¿para qué quieres encerrarte en un hotel?. El desayuno es correcto y el personal muy amable. Sin duda repetiría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°203 de hoteles para familias en Roma
N.°253 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 57 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fellini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fellini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed Breakfast Roma
Fellini Inn Roma