Hotel Ercoli
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
264 US$
  • Parking gratis
332 US$
256 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
592 US$
336 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Travelocity
222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el mes de octubre de 2013, pasamos 3 días en el Ercoli y podemos citar estos puntos sobre el hotel:

POSITIVO:
-Habitación amplia
-Muy buena limpieza en todos los ámbitos del hotel
-Buen desayuno
-Buena ubicación para lo que es Roma
-Muy buen sommier

NEGATIVO:
-La ducha no andaba, o sea, el agua salía demasiado fría o demasiado caliente, y la presión no era agradable.
-Llegamos alrededor de las 21hs, un poco tarde, y nos atendió un hombre mayor con modos un poco bruscos y que no hablaba español. Hubiera sido mejor que nos recibiera alguien que pudiera darnos las indicaciones más amablemente. La noche siguiente a nuestra llegada necesitábamos una manta porque había refrescado y nos dirijimos a la recepción para solicitarla, pero también estaba este hombre que nos dijo que no tenía mantas, que la pidiéramos al día siguiente. Nuevamente, hubiéramos preferido contar con alguien que pudiera responder a nuestra necesidad.

Quedamos conformes con el hotel, tuvimos una buena estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La entrada al hotel es antigua, cambia al entrar en el hotel, limpio nuestra habitación estaba muy bien, después de andar todo el día puedes descansar bien y poner el aire acondicionado.
El desayuno estupendo sobre todo el café excelente me gustaría saber que café es.El personal muy bueno
Barrio muy bueno y tranquilo,esta cerca de la estación de temini y la parada de autobús.Puedes ir andando al centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

The best hotel between two stars !... is really amazing ! The food is so good! And the bedrooms the same! .. un hotel económico de dos estrellas que merece mucho mas de dos .. por toda su excelencia !!!! La comida y las habitaciones e instalaciones son de lujo !.. lo único es que el personal de limpieza tenia un animo no muy bueno pero mala suerte para mi.. jaja disfrutenlo!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

He pasado dos noches en Roma en este hotel y la verdad es que el trato ha sido muy bueno. La relación calidad-precio estupenda. La zona tranquila y bastante céntrica. A pocas paradas de autobús de la estación Termini y a 20 minutos caminando de la plaza de Eapaña. Nos ha encantado. El señor mayor que nos recibió era muy simpático y se preocupaba en todo momento de mantener la calma y el silencio en el hotel para garantizar el descanso de los clientes. Todo el personal ha sido atento y amable. Lo recomendamos de todas todas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Visitamos Roma por primera vez en enero del 2013. Recomendamos ampliamente el Hotel Ercoli para descansar y tener un buen desayuno.

Ubicación: buena. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Estación Termini. Se encuentra a 2 calles paralelo a la avenida principal y el barrio es seguro. Cerca del Hotel encontramos restaurantes y tiendas. La estación del metro no es la opción, sin embargo a 2 calles se encuentra el paradero de autobuses con destino a practicamente toda la ciudad.

Servicio: El hotel se encuentra en la tercera planta de un edificio antiguo. Cuenta con elevador para 3 personas. La atención ofrecida por el personal es muy buena. El primer día te regalan un mapa de la ciudad y te explican dudas. Son accesibles ante las solicitudes. El servicio de INTERNET sin fallas. Calefacción sin fallas.

Relación calidad-precio: excelente. Podría venderse como un hotel de mas estrellas. Su precio es atractivo para la calidad que ofrece.

Limpieza y habitaciones: es muy buena. Diariamente nos cambiaban sábanas de cama y toallas. El cuarto muy limpio todos los días. El colchón muy cómodo. La bañera un poco pequeña pero suficiente y agua caliente sin fallas. Diariamente te regalan jabon y shampoo. Cuenta con caja de seguridad con clave personal y consideramos seguras las pertenencias dentro de la habitación.

Restaurante: sin duda el mejor desayuno lo disfrutamos en el Hotel Ercoli, bastante variedad, cuernitos, pan salado, huevos, salami, queso, leche, jugo, fruta... sin duda una felicitación.

Recomendamos ampliamente este Hotel si tienes la idea de salir temprano a conocer Roma y regresar por la noche a descansar.
PUNTOS A FAVOR: desayuno, internet sin fallas, amabilidad del personal, limpieza y comodidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja