“Muy buena relacion calidad/precio”
Opinión sobre Novotel Roma Est Hotel

Novotel Roma Est Hotel
Ocupa el puesto n.º409 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Encontramos este hotel a buen precio despues de mirar hoteles en el centro de Roma a precios bastante elevados para una habitacion cuadruple (dos adultos y dos niños pequeños). Visitabamos con coche propio por lo que la distancia al centro no era problema. Personal amable en recepcion. Habitacion cuadruple amplia para dos adultos y dos niños. Limpio y correcto. Cafeteria para poder cenar pizza, pasta y alguna carne. Tiene piscina pero el agua, pese a ser agosto a casi 40 grados, estaba helada y una pequeña zona de juegos para los niños. Servicio similar a otros Novotel. Dispone de un servicio de bus (de pago) que va a Termini pero el numero de viajes que hace no es muy elevado y hay que reservar. Esta situado en un poligono pero ofrece una buena relacion calidad/precio y en mi opinion es una buena opcion para visitar Roma si se dispone de coche, porque el parquing de villa Borghese por la zona de plaza de españa creo recordar que todo el dia costaba unos 18 euros y es muy grande por lo que encontramos plaza sin problema. Sin coche esta bastante alejado del centro y se depende del autobus del hotel o de taxi

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Roma Est Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Lejooossssss de Roma, su calidad no es la misma que el Novotel de Paris, es limpio pero viejo y la atencion no es nada del otro mundo. Si no tienes carro busca otra opcion

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 9 noviembre 2011

MUy agradeble, limpio y muy buen servicio , el desayuno es bueno pero no exelente , ojo. L atencion de los empleados exelente y tiene servicio de traslado free a algunos lugares y a ciertas horas , como a aeropuertos , restaurantes , etc. LO malo que esta muy alejado del centro de roma y del metro . Para ir al centro hay que tomar autobus y despues metro , y teniendo en cuenta que a cierta hora de la noche se corta todo servicio de transporte publico,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Este hotel de 4 estrellas está situado junto a la circunvalación de Roma,ideal para ir con niños y con coche de alquiler,pues el transporte desde el hotel a Roma es limitado y no te vas a pasar el día pendiente de la hora de regreso al hotel del autobús,que además cobran por persona creo que 3 euros(3x4 que fuimos=12 euros día,y por 18 dejaba el coche en el parking de villa Borghese junto a la plaza de España de 9:30 a 24:00 cada día,con acceso al metro de plaza España para moverte por toda Roma y el horario lo ponía yo).Para coger el tren que lleva a Termini hay que caminar un kilómetro aproximadamente,y por la noche la zona,aunque segura,no tiene buena iluminación.El parking del Hotel es gratuito y con muchas plazas de aparcamiento,muy fácil aparcar(también tiene subterraneo de pago,no lo considero necesario si llevas coche de alquiler con seguro todo riesgo,te ahorras unos buenos euros) y el acceso a la circunvalación es fácil y te permite moverte a Florencia o cualquier otra ciudad con facilidad.
La habitación muy bien,amplia,limpia,cómoda y silenciosa,al igual que el baño o WC,algo que yo valoro cuando quiero descansar por la noche después de caminar mucho por el día en Roma.Desayuno buffet incluido en el pack que contraté por internet,un poco escaso de variedad,en todo caso correcto,aunque peor que otros novotel(Lisboa o San Chinarro en Madrid por ejemplo).
La gente de recepción muy agradable con nosotros,nos solucionaron cualquier duda o problema.Destacar que el restaurante cierra a las 10:30 y que dos noches a las 10:20 y a las 10:25 nos dijeron que ya no nos daban cena...no me pareció bien,cenamos un trozo de pizza en el bar del hotel,pero normalito y caro.
Tiene una terraza muy agradable junto a la piscina,que te puede servir para darte un chapuzón sin más,nosotros no la utilizamos,pero no viene mal para quien vaya con niños más pequeños.
Resumiendo:buen hotel para ir con niños y con coche(de alquiler),muy buena relación calidad precio;lo peor que tienes 15 minutos en coche al centro de Roma(parking villa Borghese) y que a veces el tráfico de Roma te hace hervir la sangre,pero te acabas acostumbrando.Importante llevar GPS actualizado,Roma tiene zona de tráfico limitado llamada ZTL,y si entras por el día y te pilla la policía,te caen 200 eruos de multa al momento,por ello digo lo del GPS,y procurad coger la ruta al parking sin equivocarte,en un par de días solucionado.Por la noche si puedes moverte con más libertad con el coche porque el área de ZTL se abre al tráfico por muchas zonas,y es bonito pasear de noche con el coche viendo Roma,el Coliseo,etc.

Consejo sobre las habitaciones: en general,todas las habitaciones están aisladas muy bien del ruido externo,y nuestra habitación no...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Logrono, Spain
Opinión escrita 27 septiembre 2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mercure Roma West

¿Has estado en Novotel Roma Est Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Roma Est Hotel

Dirección: Via Andrea Noale 291, 000155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°220 de hoteles de lujo en Roma
N.°296 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 77 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Roma Est Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Roma Est Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Roma La Rustica
Novotel Roma La Rustica Hotel Rome