“Genial”

Hotel Stella
Ocupa el puesto n.º752 de 1.263 hoteles en Roma
“Genial”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

La atención fué estupenda, una mujer super agradable y ayudándonos en todo. El desayuno estupendo para no estar en España y por 4€ está muy bien ya que fuera del hotel pagarías bastante más. La ubicación es la ideal. Cerca de la estación de termini y las habitaciones limpias y calentitas. Si vuelvo a visitar Roma. Volvería a este hotel sin duda!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 enero 2013

hola! estuve hace 3 meses hospedandome con mi amiga, fuimos de aventura a conocer roma y encontramos este hotel cerca de termini, muy limpio, y acogedor el unico detalle es que la tv era todo en italiano, desayuno correcto panes tostadas cafe cereal etc. buena calefaccion, el wifi solo esta en un salon o el salon del internet del hotel cerca de la recepcion.. me gusto mucho lo recomiendo si no buscas lujos solo ir a dormir y al dia siguiente zarpar temprano a la aventura es una excelente opcion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 enero 2013

Estaba alojada en este hotel durante 3 noches, de 12 a 15 de enero, y la verdad, estoy muy contenta con mi estancia.La ubicación es inmejorable, a 5 minutos de la estación Termini, muy fácil de encontrar. El personal de la recepción es muy amable y atento las 24 horas. La limpieza es impecable.El desayuno variado y el personal del comedor muy cortes y ágil.Resumiendo, sin lugar a dudas volvería a este hotel y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel que esta muy cerca estacionTermini, en los alrededores hay pizzerias, recomiendo La Familia, esta desde la esquina del hotel la primera a la izquierda, bien de precio y buena atencion. Siguiendo con el hotel,habitacion sencilla pero muy limpio, eso si el desayuno pesimo, no lo contrates, y donde lo sirven te deprime. Por lo demas bien, nos ayudaron cuando les preguntamos algo. Hay autobuses para todos lados y los alrededores bien, nosotros salimos a caminar hasta las 2 de la madrugada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Buen hotel de 3 estrellas , segun la valoracion en Italia, nos asignaron una habitacion en el 3° piso con vista a la calle, amplia y muy limpia, con TV pantalla plana, el baño era un poco chico, pero reciclado a nuevo al igual q la habitacion, correcto d esayuno, tostadas, mermelada, pan , factura, cafe o te, jugos, como para salir a caminar Roma, esta a tres o cuatro cuadras de Piazza La Republica, la zona es buena, si bien esta cerca de la estacion Termini , 5 o 6 cuadras, esta ubicado del lado este. Es mucho mejor q del lado Oeste, Donde esta ubicada La Iglessia Santa María Maiori, en general la pasamos muy bien en este hotel.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Dolomiti

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º752 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Roma
Stella Roma