“Bueno, comodo y economico”
Opinión sobre Hotel Stella

Hotel Stella
Ocupa el puesto n.º673 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 julio 2013

Me aloje en este hotel el 2 y 3 Julio 2013, con mi familia, (esposo, hijo y una Cuñada), nos dieron una hab. cuadraple con bano privado, muy limpia y amplia en comparacion con otros hoteles de europa, el desayuno crosan jugos, dulces y panes, la atencion fue buena no hablaban espanol como dice en la pagina pero mi cunada hablo italiano con ellos por nosostros nos facilitaron un mapa de la ciudad para ir a conocer, el wife solo existe en la recepcion en las hab no funciona, en general para dormir y descanzar el hotel esta bien,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2013

La atención fué estupenda, una mujer super agradable y ayudándonos en todo. El desayuno estupendo para no estar en España y por 4€ está muy bien ya que fuera del hotel pagarías bastante más. La ubicación es la ideal. Cerca de la estación de termini y las habitaciones limpias y calentitas. Si vuelvo a visitar Roma. Volvería a este hotel sin duda!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

hola! estuve hace 3 meses hospedandome con mi amiga, fuimos de aventura a conocer roma y encontramos este hotel cerca de termini, muy limpio, y acogedor el unico detalle es que la tv era todo en italiano, desayuno correcto panes tostadas cafe cereal etc. buena calefaccion, el wifi solo esta en un salon o el salon del internet del hotel cerca de la recepcion.. me gusto mucho lo recomiendo si no buscas lujos solo ir a dormir y al dia siguiente zarpar temprano a la aventura es una excelente opcion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2013

Estaba alojada en este hotel durante 3 noches, de 12 a 15 de enero, y la verdad, estoy muy contenta con mi estancia.La ubicación es inmejorable, a 5 minutos de la estación Termini, muy fácil de encontrar. El personal de la recepción es muy amable y atento las 24 horas. La limpieza es impecable.El desayuno variado y el personal del comedor muy cortes y ágil.Resumiendo, sin lugar a dudas volvería a este hotel y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2012

Es un hotel que esta muy cerca estacionTermini, en los alrededores hay pizzerias, recomiendo La Familia, esta desde la esquina del hotel la primera a la izquierda, bien de precio y buena atencion. Siguiendo con el hotel,habitacion sencilla pero muy limpio, eso si el desayuno pesimo, no lo contrates, y donde lo sirven te deprime. Por lo demas bien, nos ayudaron cuando les preguntamos algo. Hay autobuses para todos lados y los alrededores bien, nosotros salimos a caminar hasta las 2 de la madrugada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lux

Dirección: Via Castelfidardo 51, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º673 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 43 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Roma
Stella Roma