“Proximo a Termini”
Opinión sobre Hotel Stella

Hotel Stella
Ocupa el puesto n.º674 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 mayo 2014

El viejo hotel se encuentra en buen estado, limpio y las habitaciones son normales. Lo más pintoresco es la sala donde se sirve el desayuno, en el último piso. Está próximo a Termini (solo unas cuadras) y si te gusta caminar podes moverte desde el hotel sin problema alguno. Precio razonable. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014

Habitación diminuta, acorde al precio. Habitación limpia cerca de la terminal.
Personal variado, hay una recepcionista que habla español y fue una bendición, hizo la estadía más fácil las veces que coincidimos (que no fueron muchas)
No es un hotel que se caracterice por la calidez y si viajas en solitario y tu intención es socializar, definitivamente este no es el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 julio 2013

Me aloje en este hotel el 2 y 3 Julio 2013, con mi familia, (esposo, hijo y una Cuñada), nos dieron una hab. cuadraple con bano privado, muy limpia y amplia en comparacion con otros hoteles de europa, el desayuno crosan jugos, dulces y panes, la atencion fue buena no hablaban espanol como dice en la pagina pero mi cunada hablo italiano con ellos por nosostros nos facilitaron un mapa de la ciudad para ir a conocer, el wife solo existe en la recepcion en las hab no funciona, en general para dormir y descanzar el hotel esta bien,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

La atención fué estupenda, una mujer super agradable y ayudándonos en todo. El desayuno estupendo para no estar en España y por 4€ está muy bien ya que fuera del hotel pagarías bastante más. La ubicación es la ideal. Cerca de la estación de termini y las habitaciones limpias y calentitas. Si vuelvo a visitar Roma. Volvería a este hotel sin duda!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

hola! estuve hace 3 meses hospedandome con mi amiga, fuimos de aventura a conocer roma y encontramos este hotel cerca de termini, muy limpio, y acogedor el unico detalle es que la tv era todo en italiano, desayuno correcto panes tostadas cafe cereal etc. buena calefaccion, el wifi solo esta en un salon o el salon del internet del hotel cerca de la recepcion.. me gusto mucho lo recomiendo si no buscas lujos solo ir a dormir y al dia siguiente zarpar temprano a la aventura es una excelente opcion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Andreotti

Dirección: Via Castelfidardo 51, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º674 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 45 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Roma
Stella Roma