Virginia Hotel
667 US$
301 US$
282 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
  • Restaurante
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

Es un hotel pequeño y viejo pero para dormir está bien. la limpieza y la comodidad es buena pero el baños es muy pequeño. Está a pocos minutos de la estación termini y a unos 30m. andando de la fontana de trevi. lo que no me gustó es la almohada, era muy alta y dura.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, 13.101.979
Opinión escrita 20 junio 2011

Nos alojamos en este hotel cuatro días, el desayuno estaba incluido pero en un bar al lado del hotel, la zona no es la mejor de todas, a pesar de estar cerca de la Estación Termini, el barrio no era lo mejor. La habitación era cómoda, limpia, tenía baño privado y tv. Sin wi-fi en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2010

Un hotel normal para Roma, caro por lo que ofrece, pero es igual en todo Roma.
Las habitaciones son amplias y limpias, el baño es muy pequeño. Esta cerca a Termini y a varios restaurantes. Dentro de lo normal el servicio. Es incomoda mla llegada a la recepci{on, ya que el ascensor solo esta en el segundo piso

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

El lugar está en un segundo piso sin ascensor, pero para llegar a las habitaciones sí hay ascensor. Daba la sensación de estrechez, tanto en los pasillos como en las habitaciones. La habitación tenía un baño completo, camas cómodas, un televisor pequeño y aire acondicionado. No hay lugar para guardar maletas, simplemente las dejan en recepción. El desayuno que ofrecen se toma en un bar cercano y era un café y un croissant pequeño. Nos dijeron que podrían llamar a un taxi que nos llevara al aeropuerto, pero este nunca llegó

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2010

El hotel está muy bien situado al lado de la plaza república y termini, se puede ir andando a la fontana de trevi, plaza españa, pantheon,... en 15 minutos. Es un hotel SUPER LIMPIO, TRANQUILO, el personal es muy amable, la CAMA super CÓMODA, la zona está rodeada de restaurantes y justo al lado hay un supermercado. La habitación está muy bien. Tiene un tamaño correcto, televisión, minifrigo para poder tener bebida fresca y algún alimento siempre en la habitación, el baño es pequeño pero suficiente, la cama grande y cómoda, tiene secador de pelo y una mesita con sillas para comer... La decoración es bastante fea, pero bueno, eso no es lo importante. La información de venere, fotos, etc. se corresponde exactamente con la realidad. Nosotros nos volveremos a alojar sin dudarlo la próxima vez que vayamos a Roma. Me parece una relación calidad precio excelente. Por 45€/noche con desayuno en el centro de Roma no se puede pedir más, en mi opinión ofrece mucho más que el precio pagado. Es verdad que el desayuno es escaso, sólo un café o chocolate o zumo y un bollo, pero los bollos están siempre super ricos y aunque el hotel no ofreciera desayuno seguiría estando genial.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja