“Breve estadia.”

Ocupa el puesto n.º729 de 1.256 hoteles en Roma
rio de janeiro
“Breve estadia.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Antes de nuestro viaje a Calabria y a Sicilia nos hospedamos varias noches en el hotel Piram,tambien en el barrio de Termini, a nuestro regreso del sur,decidimos reservar en un hotel mas económico ya que solo pasaríamos en la ciudad 12 horas antes de coger un avión para Atenas.Por medio de Booking encontramos una tarifa muy baja,casi irrisoria para Roma en el mes de junio,40 euros la habitación doble con baño privado en el hotel Virginia.
El Virginia se encuentra en una zona de Termini en la que nunca había estado,saliendo de la estación a la derecha,siempre nos hospedamos del lado izquierdo,por la calle Principe Amadeo o alguna paralela.El lado izquierdo me parece mas tolerable que el opuesto.El hotel se situa a unos 500 metros de la estación y a unos 400 metros de la parada de los autobuses que llevan a Fiumicino,o sea es casi perfecto para quien tiene que salir muy temprano por la mañana.
La entrada del edificio con paredes desconchadas hace pensar en lo peor,a esto se le suma el fastidio de tener que subir con maletas por una escalera hasta la recepción,pues el único ascensor no se detiene en la primera planta.Pero ya dentro del hotel la mala imagen del comienzo cambia,la pequeña recepción y los pasillos(no hay ningún otro espacio social) aparecen cuidados y limpios.
Nuestra habitación la 104 es muy pequeña y el baño minúsculo,pero afortunadamente esta muy limpia.La cama matrimonial casi toca la pared opuesta,dejando minimo espacio para el paso,Cuenta con tv,aire acondicionado,armario,una mesita y lo mejor,tiene un balcón con plantas que impide tener una mayor sensación de encierro.En el baño, el wáter esta prácticamente dentro de la ducha.
O sea, una habitación aceptable para una estadia breve como la nuestra,pero no recomendable para una estancia mas prolongada.Imagino que el hotel debe tener habitaciones mayores y que la 104 debe ser la mas económica.
MAS=
La buena ubicación para quien arriba o parte de Roma en tren o en avión.
La gentileza y simpatía de Virginia,la propietaria y de su hija.
El precio(40 euros) de la pequeña habitación doble con baño privado,bien siempre que sea para permanecer una noche o como máximo dos.
MENOS=
Cargar maletas por escalera hasta la primera planta donde se situa el hotel.(En el check out,el recepcionista cortesmente nos ayudo a bajarlas).
El tamaño de la habitacion 104 y principalmente del infimo baño.

Consejo sobre las habitaciones: Para una estadia mas prolongada es preferible pagar un precio mas alto pero reservar una habitación...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado 4 noches en la habitación 401.

Ventajas: Si no llega a ser por el Wifi salgo corriendo...o sea, la zona de Termini es genial contando con la situación, ya que tienes a tu disposición TODOS los buses, pero la zona en sí, es de mal rollo, zona fea. Pero si miras el dinero, mira por esta zona pero otro hotel, yo vi hoteles que simplemente la recepción demostraban más!!! :)

Inconvenientes: No lleves grandes maletas, tienes que subir escaleras para entrar. La cama era horrible, muelles que crujían, las sábanas okey...., las toallas del baño PASADÍSIMASSSS, y el aseo...... lo peor, desprendía un fuerte olor a CLOACA y no supimos de dónde provenía, sólo podías sobrevivir si mantenías la puerta cerrada. Buajjjjjj

El desayuno consiste en un bollo y un café, café bueno eso sí ;)

Esto pasa por sacrificar la economíaaaaaaaaaaaa.....hay que ser valiente !! jajaja Suerte ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nunca pidas la 401, huele a cloaca.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

estuvimos 5 noches en este hotel. Nos han atendido muy bien, nos han ayudado en todo.
El hotel esta muy bien ubicado, se puede llegar caminando a muchos lugares y hay micros que pasan miuy cerca.
La habitación es cómoda, tenímos una mini heladera, el baño cuenta con una ducha un poco pequeña pero va bien, también contaba con muy buena conección de wifi y aire acondicionado. Nuestra habitación daba a un patio interno, asi que era bastante silenciosa.
Nosotros quedamos miuy contentos con la estadía en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2013

nosotros somos una pareja de 18 años que nos alojamos en este hotel 7 noches cada noche con las tasas de roma nos costo 40 euros, era la habitacion doble y desayuno.
la habitacion muy bien llegaba el wifi hasta la habitacion ya que estabamos en la planta de recepcion, hay ruidos pero por las noches dormimos muy bien sin oir nada. pedimos anteriormente frigorifico y sin ningun problemas no dieron la habitacion con frigorifico. la caja fuerte gratis. lo unico que la ducha era pequeña por lo demas muy bien
tenemos claro que para la proxima volvemos a ir porque son muy amables y el precio es perfecto. y se veian muchos canales en la tele

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hemos estado 3 noches en la habitación 301 por 70 eur/noche. Ventajas: Wifi y zona bien comunicada (Termini). Inconvenientes: Instalaciones antiquísimas, tienes que subir escaleras para entrar. La tv solo tiene 2 canales italianos. La cama tenía los muelles fatal, las sábanas con agujeros, el baño se encharcaba y lo peor: el ruido. Las paredes son muy finas, se oía la cisterna del vecino como si estuvieses tirando tu mismo de la cadena. Las puertas principales que dan al pasillo se atrancan y oyes el forcejeo de los vecinos para entrar y salir, etc. No se puede descansar demasiado. Además la calle no es la peor, pero es una zona bastante fea. El desayuno solo una pieza pequeña de bollería y un café, si quieres sandwich o bocadillo, 3 euros aparte. Muy mala relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º729 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Virginia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Virginia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Roma
Va Roma