“las apariencias engañan”

Ocupa el puesto n.º351 de 1.256 hoteles en Roma
Provincia de Córdoba, Argentina
“las apariencias engañan”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

de entrada nomas parece un hotel bueno, el loby es amplio y la atencion de la recepcionista (la señora mayor) es muy amena. Pero ni bien entrar en la habitacion se derrumba todo.
Malo: Eramos tres personas en una habitacion para dos. Saque las sabanas de mi cama para que fueran cambiadas despues de dos dias de uso y volvieron a poner las mismas. En 4 dias no las cambiaron ni una vez, ni aun dejadas fuera de la cama.... el espacio de desayuno es minimo. Ponen a 3 personas a desayunar en una mesa de 40 x 40 y con las sillas pegadas a la mesa del lado. incluso un di hubo que esperar a que salieran los de dentro porque no cabia mas gente y no eramos mas de 20 personas en la habitacion.
Bueno: ubicacion, cerca de Estazione Termini y el metro, vidrios dobles en las ventanas que anulaban el ruido exterior. Se escucha todo de las habitaciones aledañas. Literalmente todo, hasta las charlas en voz baja. Internet es de pago, pero se vive cortando la señal... en inutil contratarlo y caro ademas...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 abril 2012

hotel bien situado, cerca de Termini estacion, con habitaciones confortables , aunque el comedor del desayuno es demasido pequeño

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

La verdad es que cuando hice la reserva de este hotel estaba preocupada por la ubicación, ya que en viajes anteriores a Roma me alojé en el radio de Francisco Crispi y Via Sistina. Sin embargo comprobé que su ubicación es muy buena, muy cerca de Termini pero no en la zona densa, sino más bien en un lugar tranquilo. El hotel es muy confortable y la atención muy buena. La habitación single correcta aunque un poco pequeña, cuenta con televisor y wi fi, el baño adecuado y bien provisto. Para mi el desayuno no es el almuerzo, es por eso que puedo decir que el que sirven en el hotel es abundante, variado y de buena calidad.
Recomiendo este hotel vivamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

Este hotel es una muy buena opción para visitar Roma porque está a dos pasos de la estación de Termini, donde confluyen innumerables líneas de autobús, además del tranvía y del metro. La atención en recepción es muy buena, la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada fue amabilísima con nosotros y nos dio muy buenos consejos para visitar la ciudad con niños. La habitación era una cuádruple un poco justa de espacio y los colchones ya va siendo hora de que los cambien, pues son un poco blandos. No obstante, teníamos una terraza fabulosa.
El desayuno muy normalito, pero justo enfrente hay un restaurante que tiene una relación calidad-precio muy buena y que viene muy bien para cenar después de visitar la ciudad y antes de ir a la cama.
Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en este Hotel en febrero mi marido, mi hija y yo. Nos gustó mucho y lo recomiendo de verdad. La relación calidad-precio es muy buena. El desayuno está bien, bastante completo. Las habitaciones están bien y limpias. La ubicación es perfecta ya que está en una calle tranquila y a 5 minutos andando de la estación Términi. Frente al hotel hay un restaurante familiar típico italiano que se come muy bien, es conveniente reservar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Exe Domus Aurea

Información adicional sobre el Windrose Hotel

Establecimiento: Windrose Hotel
Dirección: Via Gaeta 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°287 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windrose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Windrose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windrose Hotel Roma Opiniones
Windrose Roma