“Hotel Acropoli”
Opinión sobre Hotel Acropoli

Hotel Acropoli
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 enero 2012

No vayan a ese hotel, mi novio se enfermo y tuvimos un retraso de 1 hora y 30 minutos para salir del hotel , la camarera y el limpiador nos forzaron la puerta y nos echaron a insultos, no se los recomiendo, son unos insensibles, los baños sucios y un desayuno súper pobre. Ademas la recepcionista no nos dio hoja de reclamación.

Consejo sobre las habitaciones: Leer los comentarios del hotel a elegir.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Tenía reservada 5 noches y salimos corriendo nada más ver la habitación. La misma era una gorrinera con un olor del baño nauseabundo, que asco. Se que en Italia los hoteles tienen siempre por losmenos una estrella menos que lo que contratas, pero este es el peor que he visto jamás y viajó bastante. Tienen suerte de que no presentará una denuncia ante los Carabinieri como querían mis acompañantes, y estos la transladaran al Ministerio de Sanidad o a quien tenga la competencia. Reclamé a la mayorista y me devolvieron el dinero, dado q presente documentos fotograficos de la gorrinera en cuestión, y llamarla así es generoso. El hotel en todo momento se desentendió y pasaron del tema olimpicamente. Si quereis vivir en una pocilga tus vacaciones en Roma, este es sin duda tu Hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2011

Mi experiencia: Sin duda, el peor de los 3 hoteles que estuve, y eso que este fué el más caro (teniendo un porcentaje d dscuento), más los 4euros al dia por ser hotel de roma (2 por persona y 2 por noche, total=4 por persona.................).

Sobre como olia el baño, confirmado, apestaba. Fué el único que cogimos cn baño dentro y la verdad que podiamos haberlo ahorrado. Solo me duché una vez de las 2 noches porque aparte de que se inundaba el baño de lo mal que estaba hecho todo, se caia la cortina y si no se te pegaba. Las toallas, simplemente las doblaron y las volvieron a colgar, a pesar d k estaban sucias.. y a mi chica se le levanto una postilla cn sangre e igualmnte las colgaron como si fuesen nuevas, con la sangre incluida.

Las paredes y suelo, eran bstantes asquerosas... mejor no apoyar mucho la cabeza en la pared al leer la ruta en el mapa para mañana..

El trato bstante de regular tirando a malo, por parte del recepcionista..

Lo único bueno, el desayuno. Habia cocineras que te lo traian a la mesa y tenias todo el cafe con leche y chocolate que quisieses.. pero poco más aunque suficiente. Tostadukas y pan cn nocilla.

Resumen: Sabiamos que tenia malísimas críticas y estaba en la posición N.º1.110 de 1.269 de los hoteles de Roma ( vamos, abajo del todo...) aun asi nos dió igual porque nos gustó la localización y lo de tener baño y precio. Situado en termini, pegado a la estación y hacia el NO. El baño en efecto, apestaba.

En definitiva, nos dió igual (ya que somos de las personas que solo utilizan el hotel para dormir y solo le pedimos limpieza.. y agradecemos buen trato..) aunque intentaríamos no volver a ese hotel, ya que hay muchos por la zona con muchas mejores condiciones y trato, como el Meltin.
Nuestra habitación: la 214.

y se me olvidaba.... segun llegamos, abri la cama para echarme y habia pelos dentro. No soy muy tiquismiqui... los quité y pista. pero vamos.... todo suma. No hice fotos a las paredes ni al suelo porque pasaba, pero daban bstante asco.
Viaje bstante y nunca estuve en un hotel tan cochambroso la verdad, y eso que tenia la hostia d gnte el hotel.. o al menos cndo marchabamos venian muchos alemanes.

Sobre ruido al dormir.. pues en Termini debe ser todo parecido, las ventanas no quitan mucho el ruido.. pero a partir de las 12 no hay muchos coches a menos que el hotel de a la calle que está pegada a la estación de termini. por tanto, si anduviste todo el dia... no sueles tener problema para dormir, al poco kedas KO.

Y el recepcionista no hablaba español ni por asomo..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Nosotros pasamos 8 días en roma, 7 noches, y elegimos este hotel porque no queríamos gastar mucho dinero.
La gente ponia malas criticas pero os cuento como era nuestra habitación.
Al llegar la chica de recepcion hablaba español y nos antendio en todo momento muy bien, nos decía por donde se iba a los sitios y eso. No hay horario a la noche para volver, están 24 horas en recepcion.

La habitacion pequeña, pero solo la quieriamos para dormir. El baño olia un poco mal pero el estractor de humos funcionaba al encender a luz, asi que le dabamos al llegar para que se fuera el mal olor y ya estaba.
Nuestra habitacion fue la 108, los colchones eran nuevos, muy comodos.
Te dejan dos toallas las cuales si las dejas en el suelo del baño te las cambian todos los dias.
Los jaboncillos tambien te los cambian todos los dias.
Las sabanas se nos mancharon un dia de betadine y nos las cambiaron tambien.
Esta muy cerca de termini y de ahi puedes ir a cualquier parte de roma.
Hay farmacias muy cerca, un McDonals y en la misma calle hay restaurantes, aunque nosotros nunca comimos en ellos porque nos ibamos a Trevi o por ahí.

Es un hotel muy recomendable por el trato y lo bien que está

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Se trata de un hotel bastante decadente, con unas habitaciones que únicamente sirven para dormir, y cargar pilas para el día siguiente. En el baño olía algo mal, no repugnante pero sí a un olor a cañerías. Por la noche, se oyen ruidos de coches por la ventana, pero he de decir que yo ni me enteraba porque cada noche llegaba roto de recorrer las calles de Roma.

El servicio es agradable en la recepción, pero algo bordes o 'pasotas' a la hora del desayuno. Por la mañana, entraban para hacer la cama, pero no limpiaban la moqueta, y creo que tampoco el baño. Al entrar había dos jaboncillos de mano, los cuales no cambian cuando se agotan. No había champú, y nos dieron tres toallas porque creo que no se dieron cuenta de que eramos dos.

La ubicación es perfecta. A dos minutos de la estación de Termini (centro de comunicaciones de Roma). Así, puedes ir andando o en transporte público a cualquier parte de la ciudad. Por la zona, hay bastante inmigración (sobre todo indios y chinos), los cuales intentaran venderte a toda costa cualquiera de los objetos que porten en ese instante (paraguas, flores, juguetes,...). No es peligroso.

Evidentemente no es un hotel para exquisitos o señoritos, mas bien para gente que va a descansar durante la noche, madrugar, y no volver a verlo durante el día.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

¿Has estado en Hotel Acropoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acropoli

Dirección: Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 15 € - 670 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acropoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropoli Roma
Hotel Acropoli En Roma