“Sencillo pero bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Acropoli

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Acropoli
Ocupa el puesto n.º1.155 de 1.292 hoteles en Roma
Vinaròs, España
“Sencillo pero bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo contratamos por 36€ por Trivago, y por ese precio la verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos.

Las habitaciones son muy sencillas, aunque solo para mi pareja y para mi nos metieron en una habitacion con 5 camas individuales. Las habitaciones constan de aseo con ducha y vater, armario, ventilador y camas.

Los desayunos son simples pero buenos, con pan y para untar nocilla o mermeladas, y luego cafe con leche, solo, capuchino, chocolate... Las señoras que atienden el desayuno se portan bien.

Lo bueno es que los recepcionistas la mayoria hablan o entienden español. Sobretodo la recepcionista habla correctamente español, cosa que ayuda bastante. Muy simpaticos todos.

Localización céntrica, si bien es cierto que por estar cerca de Termini (a dos minutos) pues hay mendigos, pero si vais andando no os tiene que pasar nada. Tambien se situa a 10 minutos del coliseo y a 10 de la Via del Corso (a una punta el Victorino y a otra Piazza del Poppolo).

Por el precio que lo compramos un buen hotel. Bonito y barato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y lo peor que hicimos. La ubicación es buena xq está en el centro tienes casi todo cerca. A 5 minutos a pie de la estación de termini, el coliseo 15 andando.....Lo peor de todo y x dios no se os ocurra decirle al recepcionista que os pida un taxi. Nos mando una furgoneta que debía ser d un familiar y nos calco 55 euros al aeropuerto. Os juro q sali de Roma hasta los CJNS. Y eso q me encanto pero lo d los taxis me parece una animalada en fin experiencias para la vida

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fue sòlo una noche con la familia (5) en una quíntuple. Llegamos temprano pero nos dijeron que no podìamos ingresar a la habitación porque estaban preparándola. La recepción y el comedor están muy bien, lindos y limpios pero al ingresar a la habitación fue muy decepcionante. Como viajamos todos, siempre vamos a hoteles económicos pero en éste, la habitación estaba sucia, la mochila de agua del inodoro perdía agua cuando apretábamos el botón y la lamparita del baño estaba quemada así que debimos bañarnos y usar el inodoro con la puerta semi abierta. LOs recepcionistas del hotel (una chica de día y un hombre de noche) compensan la desazón siendo tan amables. La ubiucación es muy buena, realmente pero creo que hay detalles que debieran mejorar. Hay, para 5, un ventilador pequeñio, de plástico, que ni siquiera gira, y en verano, el calor se siente mucho en Roma, aún en verano. Menos mal que fue sólo una noche!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo y eso que no somos demasiado pretensiosos, y casi no estamos en el hotel pero si de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel cumplió con las expectativas: es muy sencillo (no se esperen nada bonito), no tiene nada de lujo pero está limpio y bien ubicado. Se encuentra situado a 1 calle de la estación Termini, que es el centro del transporte de toda Roma. Desde allí se toman los autobuses al aeropuerto y hay metro a cualquier punto de la ciudad. Se puede ir caminando hasta el Coliseo, son unos 15min.
Las personas de recepción fueron muy amables, nos recomendaron restaurantes, nos dieron un mapa e incluso nos buscaron información en internet ya que el wifi no funcionaba bien.
Lo único negativo es que el baño es muy pequeño y la cortina no llega hasta el suelo, por lo que al ducharse el agua mojaba todo.
En general, una buena experiencia para 1 noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Está a una cuadra de la estación de Termini y para nosotros fué muy bueno porque recorrimos Roma facilmente usando el metro y autobuses. Además había un supermercado muy cerca y aprovechamos y compramos agua y cosas básicas.

Efectivamente es un hotel muy viejo. La alfombra y algunas paredes muy sucias, afortunadamente el baño estaba en buenas condiciones. Nos tocó ver que estaban remodelando algunas habitaciónes así que puedes tener suerte =)

Jamás ocupamos el ascensor porque se veía viejísimo y super sucio. Me recordó alguna película de miedo.

La recepción es nueva y las recepcionistas super amables y nos explicaban cosas en español.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Acropoli

Establecimiento: Hotel Acropoli
Dirección: Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.155 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 330 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acropoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropoli Roma
Hotel Acropoli En Roma