“Desde Puerto Rico”
Opinión sobre Hotel Acropoli

Hotel Acropoli
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Roma y nos alojamos en este hotel, recibimos un atención excelente de parte de todo el personal. La ubicación de este hotel es muy buena, ya que se encuentra a 2 cuadras de la Via Termini lo que lo hace perfecto. La habitación estaba cómoda, limpia y agradable. Se lo recomiendo...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2013

A ver... por donde empiezo... el hotel es una verdadera porqueria!! Es sucio, el baño tiene un olor a cloaca insoportable y todo el hotel es frio. A partir de las seis de la tarde ''prenden'' la calefaccion, no se en que momento la prendieron porque la habitacion permanecio helada siempre, todo el momento que estuvimos alla, solamente aguantamos un dia y nos cambiamos de hotel, pasamos al Palacio de Versalles al salir de semejante basura, no pueden promocionar ese hotel cuando no se puede estar. Las paredes estan todas manchadas y a la cortina de la ducha le falta 20 centimetro para llegar al mpiso, de manera tal que cuando te bañas mojas todo y te armas una laguna alli mismo. La ducha es helada y la cortina se te pega al cuerpo, las toallas son mnteles!! Una verdadera porqueria es ese intento de hotel y ebfima lo promocionan como de dos estrellas cuando no s ni de medio pelo!! Consejo, gasten un poquito de mas y busquen cualquier otro hotel, que seguro v a ser mejor que esa basura. El apoo casa embrujada, le queda lindo... asi que imaginate!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no vayas a ese ''hotel'', si dormis en las ruinas del coliseo, dormir m...
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Viajé con un paquete de vuelo+hotel y éste era el más barato. La verdad encontré todo tal y como lo imaginaba después de leer las opiniones; las habitaciones son muy austeras y los pocos muebles que tiene son antiguos y no en muy buen estado, sin decoración alguna y las paredes sucias. Sin embargo, las camas y sus ropas eran aceptables y cómodas.
Lo peor es el baño, lo malo no es que sea pequeño, sino que al ducharte mojas todo el suelo porque el espacio es muy reducido y la cortina no protege nada. Además cabe destacar el mal olor que sale de las tuberías.
En general toda la habitación huele un poco a rancio, cosa a la que te acabas acostumbrando, y sino abres un poco la ventana para ventilar y listo.
La limpieza es escasa, no se molestan en pasar la aspiradora por la moqueta, ni siquiera cuando entramos el primer día estaba aspirada... y las rejas del ascensor, que es compartido con otro hotel de al lado, tienen una gruesa capa de polvo y unas pelusas tan grandes que parece que les dan de comer!

La recepción y hall están reformados, al contrario que la habitación, ésta es una zona limpia y acogedora. El personal ofrece un trato correcto y entienden el español perfectamente.
El desayuno es otro punto a favor, la sala donde se toma es muy bonita y hay pan, tostadas, mantequilla, mermeladas y nutella; y la bebida a elegir entre té, café, chocolate...

En definitiva, por el precio que pagué, estoy conforme con el servicio, ya que tiene lo imprescindible: situado en un lugar céntrico, una cama cómoda y un desayuno para salir a recorrer la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Lo contratamos por 36€ por Trivago, y por ese precio la verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos.

Las habitaciones son muy sencillas, aunque solo para mi pareja y para mi nos metieron en una habitacion con 5 camas individuales. Las habitaciones constan de aseo con ducha y vater, armario, ventilador y camas.

Los desayunos son simples pero buenos, con pan y para untar nocilla o mermeladas, y luego cafe con leche, solo, capuchino, chocolate... Las señoras que atienden el desayuno se portan bien.

Lo bueno es que los recepcionistas la mayoria hablan o entienden español. Sobretodo la recepcionista habla correctamente español, cosa que ayuda bastante. Muy simpaticos todos.

Localización céntrica, si bien es cierto que por estar cerca de Termini (a dos minutos) pues hay mendigos, pero si vais andando no os tiene que pasar nada. Tambien se situa a 10 minutos del coliseo y a 10 de la Via del Corso (a una punta el Victorino y a otra Piazza del Poppolo).

Por el precio que lo compramos un buen hotel. Bonito y barato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y lo peor que hicimos. La ubicación es buena xq está en el centro tienes casi todo cerca. A 5 minutos a pie de la estación de termini, el coliseo 15 andando.....Lo peor de todo y x dios no se os ocurra decirle al recepcionista que os pida un taxi. Nos mando una furgoneta que debía ser d un familiar y nos calco 55 euros al aeropuerto. Os juro q sali de Roma hasta los CJNS. Y eso q me encanto pero lo d los taxis me parece una animalada en fin experiencias para la vida

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

¿Has estado en Hotel Acropoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acropoli

Dirección: Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 15 € - 729 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acropoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropoli Roma
Hotel Acropoli En Roma