“Malo”

Hotel Galeno
Ocupa el puesto n.º1.111 de 1.290 hoteles en Roma
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Albergue!!! Es un albergue y no un hotel. Se llama hotel Galeno. ?...
Tengo que decir que el trato es agradable y el personal correcto, pero los interiores tanto del " hotel" como de habitaciones dejan mucho que desear , aparte de un día sin agua caliente, que no nos solucionaron.
Mi recomendación es NO, NO y NOOOO , no vengáis aquí es pesimooooooo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

desayuno bastante malo... la conecxion a internet no llegaba a las habitaciones.
algo bueno era que tenia baños individuales y aire acondicionado. ruido por las noches... el hotel esta situado cerca de la parada del autobus pero se hubica bastante lejos de la parada mas cercana de la estacion del metro.

• Se alojó en agosto de 2012
sevillafc
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Si quieres un alojamiento barato y solo para dormir tiene un pase. Las habitaciones que están reformadas tienen un pase. Las que no, no se les puede mirar a la cara. El mobiliario de las zonas comunes...Te lo encuentras mejor en cualquier contenedor de muebles viejos en España.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Lo primero que he de decir, es que es el peor hotel que he estado en mi vida. Es cutre a más no poder. Lo primero que he de destacar es la falta absoluta de limpieza e higiene; encontramos unas bragas usadas en el cajon del armario el primer dia y nos cruzamos con una RATA (!!!!!) tamaño king size por el pasillo el segundo dia...Nos dieron una habitación increíblemente pequeña y la ducha no funcionaba.. se lo comentamos a la chica y nos querian cambiar a otra habitacion en la que olia a alcantarilla y no habia aire acondicionado; con lo que nos aguantamos ese dia sin duchar. Se anuncian con que tienen wi-fi, es mentira!! No hay wi-fi en las habitaciones, solamente en recepción, en un espacio de 2 metros cuadrados, donde todos los huéspedes nos agrupábamos sentados en el suelo para poder acceder a internet. Para colmo, se nos averia el mano a distancia del aire acondicionado los ultimos dias y no hubo manera de que lo arreglaran hasta que nos fuimos...
El desayuno normalito (capuchino con pan y bollería rancia).

OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO OS ALOJEIS EN ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

No valen la pena todas las promociones q puedan encontrar de este hotel. paguen 5 o 10 euros mas por cualquier otro.
Servicio peeeesiiiimooo de los dos recepcionistas. Hacen el maximo esfuerzo en hacer mala cara y creen q estan justificados por el hecho q el horel tenga dos esttellas!!
En nuestra habitacion el baño olia a caño, el colchon nos dio dolor de espalda de lo blando y el ruido del edificio de al lado era terrible!!

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
B&T Rooms

Información adicional sobre el Hotel Galeno

Establecimiento: Hotel Galeno
Dirección: Via Dei Villini 10, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.111 de 1.290 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galeno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeno Roma
Galeno Hotel Roma