Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO PUEDE LLAMARSE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Milo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Milo
Ocupa el puesto n.º661 de 1.257 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO PUEDE LLAMARSE HOTEL”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Por suerte tuve que pasar tan solo 1 noche. En la direccion figuran 4 HOTELES. Teniamos confirmado el Hotel Milo 3 estrellas con desayuno buffet. Nos dieron el TETI, 2 estrellas, 1 piso mas bajo, cuya habitacion media 2,50 x 2,80 donde el BAÑO ESTABA INCLUIDO.
El desayuno era una cafe de maquina MUY MALO con un poco de mermelada y pan, en lugar de un desayuno americano tal cual se habia contratado. Lo peor es que el HOTEL asumio y dijo que era lo mismo............. REALMENTE TODO PESIMO,

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fredy B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    116
    83
    19
    18
Ver opiniones para
53
97
38
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Martín de los Andes, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

L malo del hotel fue al llegar, ya que la entrada es realmente fea, compartida con otros hoteles y pensiones, mal aspecto, pero la habitación y baño realmente muy buenos. Nos dieron una habitacion en sexto piso, el primero y el ultimo por escalera. La atencion fue cordial, el desayuno medianamente bueno. Rescatable la eleccion de este hotel porque a pesar de lo negativo la habitacion era muy buena.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gabyfortinero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinaròs, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos 5 dias este septiembre. Son puntuales a la hora de dar la habitación, a las 12 ya la teníamos y nos trataron de manera educada. La habitación era muy sencilla, pero el 1º día estaba limpia, los 5 restantes solo se dedicaban a cambiar sabanas y toallas, porque lo que es barrer... Pedimos 2 almohadas más, porque son individuales y muy bajas, y nos miraron hasta mal. Además en el baño habían hormigas. El desayuno es normal, un poco escaso, pero a mi parecer suficiente, lo único malo la camarera, siempre vigilando lo que comias, lo que cogías, cómo lo cogías, donde te dentabas y porque. Una mañana estaba el comedor vacío e hizo a un señor que iba solo cambiarse de mesa, porque la que estaba sentado no era para uno, sino para 2. Para subir a la habitación tube que subir hasta el 1º por las escaleras, del 1º al 5º en ascensor, y del 5º al 6º escaleras otra vez, porque para esos 2 pisos no hay ascensor. Pagamos todo el 1º día, y el último nos querían cobrar otra vez porque no se acordaba que le había pagado al mismo recepcionista que me hizo la salida y raramente ellos no tenian copia de la factura, menos mal que yo sí guardaba la mía. Aunque por lo que me han contado de hoteles a este precio en Roma, creo que este es de los mejores, además esta a 5 minutos andando de Termini y tiene muy buenos accesos a las zonas más turísticas. Roma, preciosa, la recomiendo para visitar.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sandra g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es sencillo, sin lujos ni nada, pero es bastante económico. Está al lado de la estación de tren de Termini y su parada de metro, y cercano a casi todos los monumentos para ir dando un paseo. El personal es muy amable, pone todo tipo de facilidades. Pudimos dejar las maletas antes del check-in y tras el check-out, tiene wi-fi gratis y nos dejaron utilizar una impresora para imprimir las entradas que compramos para los museos vaticanos. El desayuno era sencillo tambien, pero suficiente. Nuetra habitación daba a la calle, era un poco ruidosa, pero no nos importó, porque tenemos buen dormir. Muy bien en general.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, ElsaG2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
uk
1 opinión
Opinión escrita el 20 febrero 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve tres noches muy cerca de la estación de tren, autobús y metro. Por dentro es un hotel muy bonito con habitaciones limpias, que limpiaban cada día, con toallas limpias y personal muy atento y amable. Fuera del hotel tienes que tener cuidado con los carteristas al igual que en cualquier otra parte. Creo que Roma es un lugar seguro comparado con otros sitios. La disfruté realmente.

¿Útil?
Gracias, dillinger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Kennedy Hotel
Kennedy Hotel
N.° 971 de 1.257 en Roma
719 opiniones
Esquilino
Mariano Hotel
Mariano Hotel
N.° 569 de 1.257 en Roma
588 opiniones
Esquilino
D'Este Hotel
D'Este Hotel
N.° 584 de 1.257 en Roma
126 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Scott House
Hotel Scott House
N.° 589 de 1.257 en Roma
481 opiniones
Esquilino
Hotel San Remo
Hotel San Remo
N.° 935 de 1.257 en Roma
884 opiniones
Esquilino
Hotel Teti
Hotel Teti
N.° 249 de 1.257 en Roma
267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Milo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milo

Establecimiento: Hotel Milo
Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º661 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milo 3*
Número de habitaciones: 315
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milo Roma
Milo Roma
Milo Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil