Hostel Beauty
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
140 US$
  • Servicio de habitaciones
305 US$
204 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
452 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Condotti Hotel(Roma)
175 US$
156 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
703 US$
  • Piscina
219 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

yo contrate este hostel porque era uno de los mas baratos en roma, la zona es fea, en la termini, pero no me resulto peligroso, ir caminando al centro son unas 20 cuadras, hay parada de subtes cerca , las habitaciones son grandes y comodas, la cocina es chica, pero hay poca gente asi que podias usarla tranquilo, el internet se cortaba en la habitacion!!! tenia que sentarme en la escalera para poder usar internet en el celular, los baños son compartidos y no muy lindos

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Pasé una sola noche en este hostel, y creo que no volvería. Lo unico bueno es que está muy cerca de Termini, razón por la cual lo elegí ya que debía pasar la noche en Roma para seguir viajando y necesitaba un lugar cómodo.
Las habitaciones compartidas no son de las mejores, las que dan a la calle son muy ruidosas y los baños no son de los más limpios.
No lo recomiendo para pasar varios días, aunque sí para estar de paso ya que tiene buena ubicación y buen precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Muy cerca de termini te permite ir con equipaje pesado sin gastar en taxi, también cerca del centro y el coliseo. La habitación que nos toco era como un Dpto, con pieza y balcón a la calle cocina mesas otra cama en el living y baño.WiFi agua caliente y sabanas súper bien. El estado del edificio tmb, tmb había una cocina común con ollas y demás vajilla. El precio súper conveniente en relación calidad precio. La atención muy buena, súper recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 6, bastante alejada de las demás, por eso era muy tranquila, pero de todas formas teníamos acceso al sector común del tercer piso con cocina y una pc
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Hostal muy céntrico de la estación de Termini, cerca del Coliseo Romano. Se puede ir andando sin problema a todos los sitios turísticos de Roma.
Reservamos una habitación privada para cuatro personas en una planta en la que solo se encontraban habitaciones privadas, tenia una litera y dos camas individuales, baño privado con ducha (la alcachofa se encontraba encima del váter). Habitación limpia, cada mañana hacían las camas y barrían. Para dormir y dejar las maletas es un lugar estupendo. Respecto a los baños de las habitaciones compartidas que pudimos ver (dos plantas mas abajo), estaban sucios y muchas duchas no funcionaban. Cocina y zona de estar pequeña para todas las habitaciones que había.
Personal de recepción de la mañana fantástico, por la tarde había un hombre muy antipático que nos intentó timar en varias ocasiones, ofreciéndonos un taxi ilegal por un precio desorbitado, asegurándonos de que en la estación de Termini no habría taxis a las seis de la mañana que nos llevara al aeropuerto. Salvo este incidente comentado con la dirección del hostal, fue una estancia agradable, y no dudo en volver en otra ocasión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2013

La habitación nos encantó (3 camas con baño privado). Muy linda, limpia y cómoda. El wifi es en el lobby del hotel, no en el cuarto.

La zona del hotel es muy cercana a Roma Termini (vas caminando hasta ahí), con los pros y los contras que eso significa. Pros: Las únicas dos líneas de subte de Roma pasan por ahí, además estás relativamente cerca del Coliseo (nosotros íbamos caminando) y de muchos otros lugares. Contras: la zona no es linda ni elegante, pero está OK.

Problema: el ascensor es bastante viejo y no siempre anda.

Ojo: desde afuera se ve como un edificio común, no esperen ver un cartel grande que diga "Hotel".

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos