“Bueno bonito..”
Opinión sobre Abitart Hotel

Abitart Hotel
Ocupa el puesto n.º306 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Como no teníamos referencias de algún hotel en el centro que fuese bueno, bonito , precio razonable y no pareciera otro mausoleo romano, nos decidimos por Abitart que cumple con creces todo lo dicho,aunque la zona no tiene nada especial ,salvo que está bien comunicada con el centro(pl.venecia-trastévere-vaticano),día y noche por autobús y metro,en taxi por unos 12euros,así como del aeropuerto en trén.(En la zona del metro hay indigentes y lo que ello supone:gente bebiendo, durmiendo,olores) .En definitiva fue muy buena eleccion ,aunque todo el mérito se lo lleva el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Abitart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

Si quiere pasar una estancia agradable en un hotel de excelente relación calidad y precio, este es el hotel. Estuvimos un fin de semana en Roma, en familia y no pudimos haber escogido un mejor hotel. Las suites son muy espaciosas, cómodas, agradables, buen servicio, etc. El personal de la recepción es muy eficiente y amable, todo en orden. El servicio del restaurante dentro del hotel es super bueno y las bebidas y comidas son excelentes. Mis hijas no se querían salir del hotel, pues estaban encantadas con la habitación que les asignaron a ellas junto con mi cuñada, una habitación triple. La suite que reservamos para mi esposa y yo, estaba muy bien, super espaciosa, limpia, etc.
Este hotel nos brindó una experiencia maravillosa y nuestra estancia en Roma fue muy buena. El hotel no está propiamente en el centro de Roma, pero caminando unos 300m, encuentras la estación de metro Piramide y de alli estas en los sitios de interés en pocos minutos, así que por transporte no hay problema. Quizás el sector alrededor del hotel no es tan bonito, pero nada que temer todo bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Estuvo acertado escoger este hotel, bien comunicado trato amable y correcto. Todas las peticiones que hicimos fueron atendidas en tiempo correcto. Esta limpio y todo bien señalizado.Si estas cansado del centro de Roma y sus precios, puedes retirarte a cenar por lo alrededores del hotel. No son restaurantes de lujo, la gente que consume en ellos son foráneos. Los precios son aceptables y la comida muy casera y apetecible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

Hemos estado esta semana santa en este hotel y ha sido una maravilla. No esta en el mismo centro, pero esta muy bien comunicado con el metro y autobus. Fuimos 5 personas y las habitacion triple era enoooorme. Hotel muy moderno y bien decorado. El desayuno un poco pequeño en cuanto a alimentos pero habia un poco de todo y en abundancia.

La zona sin mas ni bien ni mal pero puedes darte un paseo hasta el coliseo ( 20 minutos ) o bien coger el metro ( 5 minutos ) si bien el metro en roma no sirve de mucho decir queda que los autobuses hay todo el dia y te dejan en la misma estacion del metro. Una vez controlas de donde salen tienes un cartel en la parada que te indica a la hora exacta que pasan a partir de las 00:00h ( la frecuencia es de 30 minutos a partir de esa hora ) Durante el dia tienes un monton para elegir.

Si tendria que poner algun pero seria la zona pero bueno a mi en ese sentido me daba igual porque cuando vas a roma sabes que es lo que quieres ver ademas que en el barrio ostiense no hay nada, casa viejas y antiguas, pero esto como en todo Italia !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2010

La estancia fue perfecta, el establecimiento es acogedor, limpio, te aconsejan perfectamente sobre todas tus dudas en la recepcion, disponen de plazas de parquing a precio razonable,12 euros y se encuentra a dos minutos, andando, de la estacion de metro de Piramide por lo que te pones en el centro en unos diez minutos aprox. Igualmente tienes diferentes autobuses urbanos con paradas cercanas a este. Si alguien esta interesado en diferentes direcciones para comer, como tractorias, heladerias, etc. o lugares que visitar y orarios o sacar entradas puede contactar a mi correo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Crossroad Hotel

¿Has estado en Abitart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abitart Hotel

Dirección: Via P Matteucci 10 / 20, 00154 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Roma
N.°98 de hoteles de negocios en Roma
N.°144 de hoteles románticos en Roma
N.°190 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 84 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abitart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abitart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abitart Hotel Roma
Hotel Abitart Roma